HILOS RUSOS ¿COMO FUNCIONAN?


 

La mayoría de las mujeres sienten terror de envejecer por lo que siempre están buscando alternativas para verse más joven y retrasar lo más posible el envejecimiento. Hay opciones como las cirugías, pero mientras menos invasivo sea el tratamiento mucho mejor, una de las opciones que está dando que hablar hoy día son los hilos rusos o hilos tensores, una excelente alternativa para un estiramiento facial.

 

Se usa especialmente para reducir la piel floja alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera más rápida y menos riesgosa que con otros métodos como la cirugía. Se usan unos hilos tensores para sostener todas las partes que tengan flacidez y se producen resultados inmediatos y con un costo mucho menos que con otras alternativas.

 

 

¿En qué consiste el estiramiento facial con hilos tensores?

 

 

Está diseñado especialmente para las personas que experimentan los primeros signos de la edad, como la piel algo floja en la cara. Es un método muy innovador que ni siquiera necesita la aplicación de anestesia. El procedimiento se realiza en manos de un cirujano estético el cual inserta hilos muy delgados en la cara con unas pequeñas incisiones en las zonas problemáticas.

 

Estos hilos se unen con el tejido y luego se tensan, estirando la piel y produciendo que el rostro se vea mucho más terso y firme. Los resultados se observan inmediatamente, las zonas se elevan un poco y ya no luce caída y con un aspecto más joven. Los nudos se ocultan dentro de la piel y las cicatrices son invisibles. Los hilos están hechos de polipropileno transparente, no son absorbibles y se insertan a través de la línea del cabello.

 

Las personas que pueden optar por este tratamiento deben estar entre los 30 y 60 años y aun conservar una tonicidad en la piel bastante buena, de lo contrario el tratamiento podría no funcionar como debería. Si la piel está demasiado floja, es posible que solo pueda ser arreglado hasta cierto punto con la cirugía.

  

Costo del tratamiento

  

Al no necesitar de mucha anestesia o casi nada,  y de un tiempo muy corto en el hospital, este tipo de estiramiento con los hilos rusos tensores tiene un costo mucho menor al de una cirugía de estiramiento facial. Aproximadamente tiende a costar la mitad que el procedimiento de estiramiento tradicional, todo depende de la cantidad de hilos tensores que se utilicen y siempre teniendo el cuidado de realizar el procedimiento únicamente con un profesional cirujano estético garantizado. 

Escribir comentario

Comentarios: 0