CONOCE LOS SMART TOUCH


 

Nos encontramos en una época donde todo se encuentra en modo “Touch”. Ahora, los usuarios no esperan que se les muestre un orden establecido de las aplicaciones, ya que busca ir directamente a la información que necesita por medio del tacto.

 

App inteligente

 

Smart Touch es una herramienta inteligente, que posee un teclado por medio de una burbuja flotante (conocida para otros como bola rápida) en la pantalla. También es idónea para proteger los botones físicos (botón de inicio, de retroceso, botón de encendido), por medio del toque se solucionaran tus necesidades.

 

Características

  • Recording: esta opción permite que se grabe todo lo que se realiza en la pantalla. Para ver el tiempo trascurrido o detener la grabación, desliza la barra superior.  Para ver la grabación realizada, se debe ir al menú, galería y en la carpeta de videos, podremos revisar el archivo.
  •  Screenshot: también conocido como captura de pantalla, permite obtener mediante una fotografía, la imagen de la pantalla que se desea guardar.
  • Lock screen: es la opción que consiste en bloquear la pantalla y botones, evitando que se realicen grabaciones y captura de pantallas no deseadas.
  • Volumen Up: es el botón que te permite subir el volumen.
  • Settings: es la opción de configuración o ajustes, permitiendo modificar la barra de herramientas según la necesidad que tengas.

Ingresando directamente a la aplicación Smart Touch, se puede seleccionar el tipo de burbuja flotante que se desea usar, y el tamaño de la misma.  Mediante la opción choose to icons, se elija el icono de acceso directo,  el cual  se encontrará siempre en la pantalla de inicio, ubicada constantemente en las esquinas. Además de lo ya mencionado, el app permite que se personalice la burbuja con las aplicaciones que más utilices, por ejemplo, la linterna, la calculadora y otros.

 

Es una maravillosa aplicación para poder ordenar, grabar y capturar todo lo referente a tu teléfono inteligente. Sin lugar a dudas, es una aplicación que deberías descargar ya. 

 

 Para ver más:

Escribir comentario

Comentarios: 0