CONOCE LA APLICACION QUICK BRAIN


 

Quick Brain es una aplicación fenomenal para trabajar tu cerebro, ya que para alcanzar ciertos objetivos,  se deben resolver problemas matemáticos. Cuando se inicia el juego, se pone en marcha el tiempo regresivo por cada ejercicio. Se va colocando más interesante o difícil, a medida que vayas resolviendo el juego. Es un juego dedicado a aquellas personas que le guste resolver problemas de cifras.

 

Lo que busca Quick Brain,  es estimular de forma directa, la aptitud numérica. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de respuestas acertadas en un lapso corto de tiempo.

 

Los beneficios que ofrece esta aplicación

 

Desarrolla de forma directa, el intelecto numérico, ya que se presentan diferentes ejercicios de matemáticas: suma, resta, multiplicación y división, en un lapso corto de tiempo.  ¿Qué beneficio hay en que se establezca un tiempo predeterminado? Lograr estimular al cerebro para que trabaje de forma rápida y eficaz. Lo idóneo sería, usar esta aplicación diariamente, con ello se conseguirá mejorar y consolidar los conocimientos nuevos.  Para que se vuelva más divertido, reúnete con un grupo de amigos y juntos, comparen sus puntuaciones.

 

 

¿Qué más ofrece Quick Brain?

  • Es un juego de matemáticas.
  • Un rompecabezas con alto nivel educativo.
  • Un entrenamiento destinado a los procesos de concentración del individuo.
  • Es un simulador IQ.
  • Es gimnasia para los procesos de estimulación del cerebro.
  • Posee graficas HD minimalistas.
  • Ubica a todos los jugadores en una escala posicional, lo cual incita a los jugadores a optar por el nivel más alto.

 

Logra que el jugador opte por elegir soluciones de forma más rápida.

Las operaciones matemáticas que se encontraran son: sumas, restas, multiplicación y división.

 

 

Estructuración del Quick Brain

 

  1. En primer lugar, se resuelven problemas de sumas, los cuales estarán determinados por un tiempo. Se debe conseguir la mayor cantidad de aciertos.
  2. En segundo lugar, multiplicación. Se debe elegir los múltiplos que se desean usar, por ejemplo 4x4. Luego, aparecerá un cuadro donde irás seleccionados todos los múltiplos que se asocien con tu selección. No es por tiempo.
  3. Opción de verdadero o falso. Se dispondrá de una serie de problemas con un tiempo límite, decidiendo si la respuesta es verdadera o falsa.
  4. Opción de practicar, la cual se le puede hacer la modificación del tiempo, los dígitos máximos y qué tipo de operación se desea realizar.
  5. También muestra las tablas de multiplicar, la cuales presentan problemas para que puedas practicar.

Sin lugar a dudas, es una excelente aplicación para poner en funcionamiento tu cerebro.

Para ver más:

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0