CITAS EN INTERNET PARA CONOCER A TU PAREJA IDEAL


 

A medida que pasa el tiempo, es probable que la emoción por conocer nuevas personas para  encontrar a nuestra pareja ideal, cambie conforme vayamos madurando. Es decir, no es lo mismo conocer personas cuando se tiene 15 años que cuando se pasan los 30 años, a medida que el tiempo pasa las prioridades se modifican,orientándonos a buscar crear lazos mucho más fuertes y maduros.

 

Por ello, es probable que tengas menos tiempo que antes, a causa de tus estudios y trabajo que te imposibiliten conocer a la persona de tu sueños. Hazte la pregunta, ¿porqué estás pensando cambiar tu enfoque del mundo de las citas? . Es probable que estés buscando una persona especial, hacer nuevos amigos, o "sentar cabeza". Incluso podría ser por causas más complicadas, como olvidar a un amor del pasado, encontrar alguien con quien casarte o dejar de sentir  soledad. Cualquiera que sea la razón,  asegúrate que sea por causas saludables y positivas, las mismas que ayuden a enriquecer tu vida y sobretodo, que esas causas sean decididas por ti, no por presiones externas. 

 

 

Encuentra tu pareja ideal

 

Si es que quieres darte la oportunidad de conocer nuevas personas y quien sabe ¡al amor de tu vida!, no está demás revisar la oferta existente de páginas web de amistad y amor que aparecen en la red, el registro es en cuestión de minutos y sin ningún tipo de costo en la mayoría de casos, sin embargo, hay algunos servicios que podrían tener algún costo, investiga bien antes de pagar cualquier monto. En estas paginas te darás cuenta que hay un montón de personas que están allí afuera, buscando conocer al amor de su vida.

 

Prepara tu perfil en línea, cuidando ante todo tu privacidad, no es dable que expongas demasiadas fotos sobre tu vida personal en estas páginas. Lo ideal es que las páginas donde te inscribas tengan filtros que protejan tu privacidad, así te permiten que conozcas gente a quienes solo le darás tus datos personales en caso te hayas contactado previamente y consideres que podrían ser confiables, después de varias comunicaciones (aún así siempre es importante mantener cautela).

 

Si es que quieres conocer personas nuevas pero te dan desconfianza los portales por internet, una opción podría ser pedirles a tus amigos que te presenten a sus amigos(as) solteros(as), eso si, ten en cuenta que esto será posible si tu amigo te ve como una persona confiable y seria, pero si te ve como una persona inmadura, es probable que no se anime a hacerlo.  La ventaja de esta forma de conocer gente nueva, es que la persona que tu amigo te presente, no será alguien totalmente "desconocido" y que incluso, si lo fuera, tu amigo que los presentará podrá estar disponible a brindar un auxilio rápido ante cualquier situación desagradable. También hay otras formas en la que puedes conocer distintas personas, que puedes ver en esta página web : fuente

 

 

EL GRAN DÍA:

 

Llega finalmente el día especial donde podrás conocer aquella persona con la que has empezando a comunicarte. Recuerda, no entres en pánico, intenta disfrutar el gran día pero con prudencia, por lo que sugerimos las siguientes recomendaciones:

 

1) Si vas a verte con tu cita online intenta que sea en un lugar común o céntrico, no en un sitio desconocido. No confíes demasiado en una persona con la que te has comunicado solo  por internet. Ir a un concierto de música junto con una amistad a conocer a tu amigo por internet es una alternativa, o quizás en una juguería céntrica. Tu seguridad es primero antes que todo.

 

 

2) En tu primera cita, asegúrate que tienes una buena presencia así como la persona que conoces, que no está ligada a la apariencia física, sino a la limpieza y orden, que es fundamental. Esto significa una vestimenta de acuerdo a la ocasión, que sea sobria y seria.

 

3) Intenta ser puntual. No hay nada más desagradable que llegar demasiado tarde a una reunión planificada con tiempo, aprende a tener respeto. 

 

4) Intenta ser cortes, recuerda, trata como te gustaría que te traten. De aquí en adelante, las cosas ya dependen de cómo interactúan y, lo que es más importante, si ustedes dos tienen alguna química.  Intenta pasar una velada agradable con esta persona y ten buena disposición, quien sabe, podrías llevarte una gran sorpresa.

 

¡Muchos éxitos!