Cuando hablamos del cuidado personal, uno de los aspectos que no debes olvidar y siempre tomar en cuenta, son tus manos, donde, tus uñas, cumplen un rol fundamental. Recuerda, al tener tus manos expuestas, son lo primero que miran los demás y por lo tanto, deben lucir bien.
Mantener tus manos fantásticas sin gastar mucho dinero contribuye mucho a tu imagen personal, por ello, a continuación te damos algunas recomendaciones:
1) Trata de cuidar tus manos cuando hagas labores de limpieza en el hogar, por ello, no te olvides de usar guantes que te protejan de sustancias irritantes como los detergentes, desinfectantes, etc
2) Puedes elaborar tus propios tratamientos naturales, usando una cucharada grande de azúcar y jugo de limón, haz una mezcla con ambos productos y aplícalo en forma circular en tus manos. Esta mascarilla para tus manos, ayudará a que estén suaves y para que elimines impurezas. Después de tener la mezcla en tus manos aproximadamente 10 minutos, enjuágalas con agua común, ¡quedaran fantásticas!.
3) Si quieres que tus manos estén suaves, después de la mascarilla anterior, puedes usar aceite de bebé, en pocas semanas tu manos estarán tersas, como si hubieras ido a un profesional.
5) Si mantienes tus uñas limpias y bien recortadas, incluso con un simple esmalte transparente podrás lucir genial, ya que será un efecto sencillo y elegante.
6) Si deseas blanquear tus uñas, podrías usar jugo de limón, esto no solo blanqueará tus uñas sino también las hará mucho más fuertes.
7) Recuerda que para tener uñas y cabello hermoso, necesitas calcio, por tanto, no descuides este alimento en tu dieta, que se encuentra en los huevos, la leche, el queso y el yogurt (siempre y cuando no haya alguna prescripción médica que te limite estos alimentos.
A continuación te compartimos un tutorial sobre como HACER UNA MANICURE FRANCESA ¡esperamos que te guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario