ACEITE DE COCO: BAJAR DE PESO Y REDUCIR EL COLESTEROL SIN PERDER EL BUEN GUSTO. - PLUSPUROTIP

Latest

viernes, 23 de febrero de 2018

ACEITE DE COCO: BAJAR DE PESO Y REDUCIR EL COLESTEROL SIN PERDER EL BUEN GUSTO.


El aceite de coco no contiene las grasas saturadas comunes en otros aceites. Está cargado con beneficios saludables que incluyen reducir el colesterol y su peso.

El aceite de coco tiene un sabor agradable, no se vuelve rancio (incluso después de un año) como otros aceites y tiene beneficios para la salud en lugar de perjuicios para ella. Las civilizaciones que consumen aceite de coco son más saludables, tienen menos problemas de colon, menos cáncer, no luchan contra la pérdida de peso y tienen menos enfermedades del corazón.

El aceite de coco tiene propiedades antioxidantes debido a la falta de oxidación del aceite en el cuerpo, lo que reduce la necesidad de complementar la vitamina E que normalmente se utiliza en el proceso de oxidación. Los estudios generales indican que el consumo regular de aceite de coco reduce el colesterol a un nivel normal mediante la conversión de colesterol en pregnenolona.

Desde que la "grasa trans" se convirtió en un alimento sucio, hemos buscado aceites de reemplazo que nos permitirán consumir nuestras comidas favoritas sin ningún problema. Se ha establecido que nuestra mejor apuesta para mantenernos saludables es comer saludablemente y ello incluye eliminar los aceites dañinos y complementar nuestra dieta con alimentos que incluyan nutrientes básicos y naturales.

Las grasas trans permanecen en el torrente sanguíneo y eventualmente se acumulan como grasa en los vasos sanguíneos y en el cuerpo. El aceite de coco va directamente al hígado y se convierte en energía. Este aceite "bueno" acelera la tasa metabólica de su cuerpo, hace que queme calorías y de esta manera perderá peso.

El aceite de coco tiene una larga lista de beneficios saludables. El uso de aceite de coco como suplemento, 3-4 cucharadas soperas por día, produce suficiente ácido láurico. El ácido láurico produce monolaurina. La monolaurina es un antiviral natural que mata los virus. Este es un gran apoyo para el sistema inmune.

Cocinar con aceite de coco eliminará las cadenas grasas dañinas que se manifiestan como ácidos grasos trans en el cuerpo. Si está reduciendo las grasas trans en su cuerpo, también eleva los niveles de colesterol HDL ("bueno") y reduce los niveles de colesterol LDL ("malo") en el torrente sanguíneo.

El uso medicinal en todo el mundo del aceite de coco incluye: suplemento para prevenir la osteoporosis, dolor de garganta, cálculos renales, reducir la hinchazón y la pérdida de peso.

Los resultados son claros, los nutricionistas y dietistas están de acuerdo en que el aceite de coco es uno de los suplementos más saludables que puede consumir. Las civilizaciones que han usado aceite de coco son generalmente más saludables y no tienen muchas enfermedades ales como enfermedades cardíacas, problemas de presión arterial, azúcar en la sangre, obesidad y diabetes.

El aceite de coco se puede usar para cocinar y freír. Es muy bueno en la lucha contra la pérdida de peso de forma natural. Eso sin contar sus propiedades beneficiosas en otras áreas, como es el caso del aceite de coco para el pelo y la piel.

Reemplace todo el aceite como la mantequilla, margarina, aceite vegetal o manteca vegetal por el aceite de coco. Calentado a 76 grados, el coco es líquido y se puede usar en aderezos para ensaladas. También puede usarlo como una loción para la piel. Es líquido al contacto con la piel.

Puede pasar un buen tiempo antes de que sea hora de hacer otra resolución de año nuevo. Así que no espere, por el bien de su salud, haga un cambio ahora que cambiará su "calidad de su vida" de mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario