TIPS DE DECORACION CON BAJO PRESUPUESTO - PLUSPUROTIP

Latest

miércoles, 21 de febrero de 2018

TIPS DE DECORACION CON BAJO PRESUPUESTO


Muchas veces queremos darle nueva vida a nuestra casa, pero nuestro presupuesto ajustado nos hace poner los pies sobre la tierra. La realidad es que tampoco todos tenemos la capacidad de aplicar la frase "hágalo usted mismo" o financiar muebles "con clase". Sin embargo, cada uno de nosotros puede usar un poco de imaginación para resaltar la belleza del hogar incluso de los objetos más viejos y gastados que podemos encontrar a nuestro alrededor.

Entonces, lo que realmente podemos hacer es pensar creativamente. Ver que nuevos usos darle a las cosas que tenemos o como adquirir nuevas a buen precio. Así mismo, para usar cosas de alguna manera no estaban destinadas a hacerlo. O para comprar artículos relativamente baratos que cuando se mejoran pueden tener efectos en el embellecimiento de su hogar.


Aquí hay algunos consejos para la decoración del hogar que pueden beneficiarte, ya que ahorrarás una cantidad considerable de dinero:

1) Haz una limpieza general a tu casa. Esta técnica puede sonar obvia, pero a veces con tantos quehaceres y responsabilidades, no nos damos tiempo de limpiar adecuadamente nuestro hogar. Después de una limpieza profunda al hogar, este tendrá una mejor visión. También aprovecha para revisar tus muebles a fin revises si tienen ralladuras que perjudican su presencia. Esas pequeñas marcas arruinan su apariencia, y quizás con un poco de pintura o barniz podrían solucionarse.


2) Usa pintura nueva: ¿Quieres que tu casa luzca genial? entonces compra algunos galones de pintura y dale una nueva apariencia. Para pintar incluso lo puedes hacer tu mismo y quizás termines más rápido si pides un apoyo a familiares y amigos. Revisa tu piso  y observa si puedes cubrir cualquier imperfección con un poco de pintura o quizás, con algo de limpieza, a veces pasar un paño húmedo puede mejorar la apariencia de tus pisos.

3) Cubre tus paredes con papel vinilo, fondos de pantalla o imágenes ampliadas. Si quieres darle una imagen impactante a alguno de tus cuartos, cúbrelos con papel vinilo o imágenes de paisajes, abstractas o hasta simples figuras geométricas ¡te encantará el acabado!, la ventajda de este tipo de decoración es que no es permanente, es barata y te permite crear una serie de proyectos en tu casa a bajo costo. 

4) ¿Tienes muebles de madera? te sorprenderá que una simple capa de barniz o pintura puede hacer que luzcan formidables. Recuerda que toda esta revolución debe ser progresiva, porque sino tendrás que dormir en la calle con todas las paredes y muebles pintados, anda paso a paso.

5) ¡Busca tesoros! hay tiendas donde puedes conseguir verdaderas maravillas de segunda mano. Anda a remates de muebles y  mira que puedes encontrar. Te sorprenderá que encontrarás muebles que pueden costar cientos de dólares a precios de regalo ¿te animas a ir de excursión a las tiendas de segunda mano? 

6) Con unos cuantos metros de tela, puedes cambiar de imagen hasta el lugar menos atractivo. Añade unos manteles, cortinas nuevas e incluso con cubrecamas de hermosos colores, es poca inversión pero le dará vida a tu decoración.

7) Si no tienes niños muy traviesos o mascotas juguetonas en casa, podrías optar por comprar unas macetas para dar vida a tu hogar. La alegría que dan las plantas al hogar es inigualable y si sabes buscar bien, puedes comprar verdaderas bellezas a precio de regalo.

Como puedes ver, el truco con la decoración del hogar no depende únicamente del presupuesto, sino de tu capacidad de pensar creativamente y saber usar los recursos que tengas de forma eficiente.

¡Muchos éxitos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario