TIPS PARA DECORAR TU CUARTO DE BAÑO - PLUSPUROTIP

Latest

martes, 20 de febrero de 2018

TIPS PARA DECORAR TU CUARTO DE BAÑO




Cuando uno llega a casa después de un día con mucho trabajo, lo que más se busca es un momento para descansar y relajarse oportunamente,  es así que un buen baño siempre  es muy recomendable. Por ello, debes empezar a considerar el cuarto de baño como un santuario, un lugar para refrescarse. 

Un baño desordenado e incómodo, nunca será un santuario para refrescarse. El baño debe ser espacioso y ordenado. Todos los accesorios del baño deben organizarse de manera adecuada, lo que se puede hacer con la ayuda de los gabinetes de baño. Por ello, si está dentro de tus posibilidades, invierte algo de dinero en mejorar la estructura de este espacio tan importante, tomando en cuenta aspectos para mejorar su distribución. 

Tu cuarto de baño puede contar con detalles que den una muestra de tu personalidad. Por ejemplo un inodoro con tus colores favoritos o un grifo empotrado moderno y original. Si optas por muebles, una buena opción es adquirir un gabinete donde puedas guardar los artículos del baño como son toallas, lociones, jabones, shampoos, etc.




Un gabinete puede instalarse fácilmente en tu pared y hará que tu baño parezca más espacioso y elegante. Ahora los armarios de baño de un día vienen con más opciones y más diseños solo para que tu vida sea cómoda.

Existen diferentes tipos de gabinetes y pueden ser algunos de ellos:

1) Armarios de aluminio

2) Gabinetes iluminados

3) Gabinetes de decoración de metal

4) Gabinetes para habitaciones pequeñas

5) Armarios de pared y piso de acero inoxidable


Elige los gabinetes de baño de tu elección en baños puros y dale un nuevo aspecto a tu baño que te entonará un atractivo de serenidad cada vez que vayas al baño.

Otros productos que podrías tomar en cuenta, son accesorios para colgar las toallas en el cuarto de baño. Cuando vayas a comprarlos, elige un color que combine con las paredes de tu cuarto de baño y así pueda darle realce a la decoración. También puedes comprar accesorios para colocar el jabón, el papel higiénico, entre otros, todo depende de tu imaginación y de tu presupuesto.




En la medida de lo posible, procura que las paredes de tu cuarto de baño sean cubiertas con mayólica, porque no solo son muy atractivas visualmente, sino también, mucho más fáciles de limpiar y mantener. Cada cierto tiempo, cuando el presupuesto te lo permita, podrías optar por cambiarlas por unas nuevas y de otro modelo ¡el aspecto de tu cuarto de baño cambiará rápidamente!.

Entonces ¿te atreves a renovar tu baño? ¡muchos éxitos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario