COMO ELEGIR REGALOS PERSONALIZADOS PARA EL BEBE RECIEN NACIDO - PLUSPUROTIP

Latest

miércoles, 18 de abril de 2018

COMO ELEGIR REGALOS PERSONALIZADOS PARA EL BEBE RECIEN NACIDO



Cuando se trata de escoger que tipo de regalo realizar a un bebé recién nacido, los padres, familiares y amigos se encuentran con una amplia colección de obsequios de todo tipo, desde ropa, camas, cunas, coches, etc.

Una alternativa interesante, son los regalos personalizados para un bebé recién nacido, que permitirá que los mismos sean según el sexo del bebé y añadiendo pequeños detalles como son su nombre o de sus familiares. 



Una simple manta de cuna cambia toda su concepto si tiene el nombre del bebé bordado en ella, o un oso de peluche hasta incluso, un arreglo de globos decorativos con el nombre del bebé. Las habitaciones pueden ser decoradas también incluyendo los nombres del bebé así como frases de bienvenida .

Personaliza los titulares de los regalos, agrega notas reflexivas, poesía, letras de canciones, pequeños consejos o conversaciones en los sobres de regalos. Un hermoso lazo con tarjetas personalizadas pueden ser un bello detalle, o una canasta llena de artículos para bebés.

No necesitas tener ninguna experiencia como diseñador gráfico o editor para dar estos regalos personalizados para bebés. Simplemente haz uso de las plantillas gratuitas que hay en internet y que vuele tu imaginación. Hay plantillas que simulan revistas famosas y con un poco de creatividad tendrás una portada con la foto de los bebés, que podrías mandar a enmarcar y sin duda, cuando el bebé crezca, será un recuerdo muy creativo y original.

Entonces, ¡empieza hoy mismo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario