Si estás buscando tener unos hermosos dientes con un lindo color, debes saber que si fumas, tomas té, gaseosas, café, refrescos con mucha tinta o no vas a revisar tus dientes anualmente, no estarás contribuyendo a ello, al contrario, es probable que tus dientes necesiten urgente algún tratamiento para aclarar su color, que puede a la larga ser poco atractivo.
A continuación, compartimos contigo algunas técnicas naturales que pueden ayudarte a tener una linda sonrisa:
Recetas para blanquear los dientes naturalmente
Pulpa de fresas.- Frota tus dientes durante unos cuantos minutos, luego lávalos con agua y usa hilo dental para quitar cualquier rastro de semillas.
Bicarbonato de sodio.- Un clásico entre clásicos. Para usar el bicarbonato, puedes combinarlo con tu pasta dental favorita o añadirlo directamente a tu cepillo de dientes antes de lavarlos.
Jugo de limón.- Haz una pasta de zumo de limón con sal y cepilla tus dientes con ella. Enjuaga con agua fría pero ten cuidado de no mantener mucho tiempo esta mezcla porque podrías dañar el esmalte de tus dientes.
Consejos para mantener los dientes blancos
- Consume a menudo manzanas, apio, zanahorias o queso fresco.
- Lava tus dientes después de cada comida.
- Disminuye el consumo de té, café, gaseosas y cualquier bebida que pueda manchar tus dientes. Si aún así no resistas las ganas de tomar alguna de estas bebidas, recuerda lavarte inmediatamente los dientes.
- Visita a tu dentista mínimo una vez al año, para descartar cualquier problema posible.
TUTORIAL 1
TUTORIAL 2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario