REDISEÑA TU CASA CON EL TIEMPO - PLUSPUROTIP

Latest

martes, 24 de julio de 2018

REDISEÑA TU CASA CON EL TIEMPO


A medida que pasa el tiempo, tu casa deberá adaptarse a los nuevos cambios generacionales, nacimiento de nuevos bebés, bebés que crecen, niños que se vuelven adolescentes o que van a la universidad, etc. Todos estos cambios influyen en que se tengan que hacer algunos cambios en la decoración del hogar, pero muchas veces eso implica hacer muchos gastos sino se planifica adecuadamente. A continuación compartimos algunas ideas:



Si quieres decorar un cuarto común que se convertirá en un futuro cuarto de bebés, puedes empezar usando sencillos diseños con los cuales puedes decorar la pared de los cuartos. Puedes pintarlos de colores brillantes, usar imágenes imaginativas de entornos de fantasía, dibujar los personajes favoritos de los niños de libros y TV, y mucho más además. 

Si tienes niños un poco más grandes podrías involucrarlos en el proceso. ¿por qué no dejas que el niño se una a la pintura y te muestre lo que quiere?, el solo hecho de sugerir que es lo que le gusta más para decorar, permitirá que se sienta muy a gusto con el resultado final de la decoración de su cuarto.  Sin embargo, a medida que tus hijos crezcan, se debe ir cambiando la decoración de su cuarto, a fin no se avergüencen de traer amigos cuando son adolescentes debido a su habitación de color infantil.

Si quieres darle un nuevo estilo a tu hogar, podrías intentar añadir nuevos elementos al mismo, desde cambiar el color de las paredes, añadir muchas plantas en la casa, fragancias al aire libre, muchas ventanas, una verdadera sensación al aire libre en el 

También puedes optar por diseños temáticos, por ejemplo el estilo vintage, estilo romántico, estilo clásico, etc. Lo importante es que te sientas a gusto con el diseño y con los elementos que vas a usar, sin que perjudiquen mucho tu presupuesto.

Redecorar la casa no significa derribar cosas y comprar cosas nuevas. Puedes lograr grandes avances con algunos manteles, nuevos papeles tapiz, pintando paredes o tapizando tus muebles. A veces con un poco de trabajo y tiempo extra es suficiente para lograr la casa de tus sueños.

¡Muchos éxitos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario