SIGNOS DE DISMINUCION DE LA TESTOSTERONA - PLUSPUROTIP

Latest

lunes, 9 de julio de 2018

SIGNOS DE DISMINUCION DE LA TESTOSTERONA




Cuando un hombre tiene deficiencias de andrógenos como la testosterona, puede tener efectos negativos en el organismo, dado que se constituye en una hormona producida en el cuerpo masculino y que influye en su sexualidad de forma importante. A lo largo de la vida adulta, la testosterona ayuda a mantener el deseo sexual, la producción de células espermáticas, la cabellera masculina, la masa muscular y la masa  ósea.

Los niveles de testosterona de un hombre disminuyen naturalmente con la edad. Sin embargo, lo ideal es que la disminución de esta hormona sea progresiva y no de un momento a otro. Los síntomas de la deficiencia de andrógenos incluyen:


SÍNTOMAS DE DISMINUCIÓN DE ANDROGENOS MASCULINOS

  • Pérdida del deseo sexual
  • Disfunción erectil
  • Disminución del conteo de espermatozoides
  • Fertilidad reducida
  • Pérdida ósea o fractura
  • Sobrepeso
  • También se puede presentar en algunos casos,síntomas "no específicos":  como son la alteración del sueño, depresión, letargo y disminución del rendimiento físico.

Por el contrario, en caso haya una sobreproducción de testosterona en los hombres puede provocar pubertad agresiva y amenorrea (ausencia de período menstrual) en las mujeres. 


En la página web TIPS NUTRITIVOS, en la sección Testo-Ultra señalan precisamente, la importancia de la testosterona en el organismo masculino.  Los médicos también indican que ante la tasa increíblemente alta de deficiencia de andrógenos, el optar por un tratamiento con testosterona puede contribuir a mejorar su estado físico.La testosterona se considera la más importante de las hormonas sexuales masculinas. Es una hormona esteroidea que es secretada principalmente por los testículos en los hombres y en una menor medida, se genera también en los ovarios de las mujeres.

IMPORTANCIA DE LA TESTOSTERONA EN LA SALUD  MASCULINA


La testosterona es esencial en la salud sexual masculina porque estimula la espermatogénesis e influye en el desarrollo de características secundarias masculinas como el vello facial y la voz profunda. Esta hormona también es responsable de la agudeza mental y el deseo sexual, así como en el desarrollo óseo y muscular. 


Otras funciones y funciones de la testosterona pueden incluir lo siguiente:

  • Promueve la fuerza y ​​la resistencia muscular
  • Aumenta la libido
  • Aumenta la densidad ósea
  • Disminuye la grasa en los tejidos
  • Promueva la salud y el bienestar general.

Causas de la disminución de la testosterona 

Entre las posibles causas de la disminución de la testosterona se podrían señalar: 

Exceso de peso y obesidad: 

Los estudios señalan que cuando los hombres desarrollan sobrepeso, está relacionado a la disminución de testosterona masculina. Los estudios señalan que un incremento del indice de masa muscular del 10% puede influir en  una disminución de los niveles de testosterona.

Hábitos nocivos como fumar y tomar bebidas alcohólicas: 

Fumar cigarrillos o tomar bebidas alcohólicas, pueden dañar las células de los testículos. El daño generado por fumar puede obstaculizar la producción de testosterona y causar problemas en la salud sexual masculina. También puede interferir con la eficacia y efectividad del cuerpo en la construcción de los músculos.



Presión arterial alta


La presión alta puede dañar el revestimiento de los vasos sanguíneos y causar artereoesclerosis o endurecimiento de los vasos sanguíneos, lo que influye en que se transporte menos oxígeno y nutrientes a los órganos genitales masculinos, que genera  problemas para mantener las erecciones, en la eyaculación y se podría presentar disminución de la libido. El uso de medicamentos para tratar la presión alta, también podría tener efectos adversos. 

RECOMENDACIONES

Es recomendable que se realicen ciertos cambios en el estilo de vida para mantener los niveles adecuados de testosterona y la salud en general. Los niveles de testosterona de un hombre disminuirán una vez que llegue a la edad de 40 años. En esta situación, muchos hombres optan por el uso de complementos o productos como TESTO ULTRA que pueden ayudar a mejorar la actividad sexual, ya que se encuentra elaborado para tratar  la disfunción eréctil, la impotencia, eyaculación precoz, entre otros, así mismo, ayuda a combatir el sobrepeso al incrementarse la testosterona del hombre. Puede encontrar más información de ese producto en este enlace: conseguir testo ultra en linea.

Mantener estilos de vida saludables, una alimentación adecuada, un descanso adecuado, evitando el agotamiento excesivo, así como el stress, pueden ayudar a mantener el organismo de forma óptima por mucho mayor tiempo.

¡Qué pase un excelente día!









No hay comentarios:

Publicar un comentario