5 SEÑALES QUE NECESITAS UN PRESTAMO PERSONAL ESTANDO ENDEUDADO - PLUSPUROTIP

Latest

domingo, 26 de agosto de 2018

5 SEÑALES QUE NECESITAS UN PRESTAMO PERSONAL ESTANDO ENDEUDADO




A veces, los signos de necesitar un préstamo personal son tan intrincados como la determinación de cuándo buscar atención médica para la gripe. Sin embargo, hay ciertos signos de déficit monetario que no siempre son tan obvios, por ello, a continuación compartimos cinco signos claves que estás necesitando contar con un crédito personal:






  • Incapacidad para pagar facturas mensuales, o una evolución de la deuda 
  • Solución a corto plazo para una emergencia extrema 
  • Un salvavidas para una puntuación de crédito en picada por sobreendeudamiento
  • Tasas de interés mensuales más bajas: pagos (compra de deuda)
  • Para comenzar una nueva oportunidad de negocio

1) Incapacidad de pagar facturas mensuales:

Para las personas con problemas de dinero en efectivo, puede haber un déficit monetario para hacer las obligaciones de las facturas mensuales. El círculo vicioso de hacer malabares con las facturas puede provocar un colapso financiero. A veces, comenzar de nuevo requiere agrupar varias deudas diferentes en una sola deuda consolidada

Solución: Para sofocar el ciclo interminable de deuda y facturas, tanto un préstamo personal como un préstamo de consolidación de deudas pueden representar un importante alivio financiero. El deudor puede juntar todas sus deudas en una sola factura  de consolidación de deudas. Los préstamos de consolidación de deuda vienen con una variedad de tasas de interés, términos y pautas. Aunque un préstamo personal puede proporcionar alivio, los préstamos de consolidación de deuda ayudan porque agrupas solo el capital de tus deudas y pagas una sola tasa de interés mensual.

2) La solución a corto plazo para una situación de emergencia 

Algunas veces las situaciones, más allá del control de uno, requieren un alivio monetario inmediato. Para las personas con problemas financieros, a veces se necesita un alivio rápido para cubrir necesidades básicas como alimentación, educación y salud. 

Solución: para el individuo que ya está endeudado, un préstamo rápido solicitando adelanto de sueldo es mejor que acumular una deuda de tarjeta de crédito. Los adelantos en efectivo son convenientes porque los términos de pago se deducen de la cuenta bancaria del deudor. Como resultado, el préstamo de día de pago no solo es más fácil de solicitar, sino que también no van a requerir "recordar" de nuestra parte el pago. Incluso es preferible pedir prestado a un familiar o un amigo que gastar en una tarjeta de crédito.

3) El salvavidas para una puntuación de crédito en declive

Sucede con bastante frecuencia cuando las personas deciden comprar una nueva casa o automóvil. Al descubrir la casa de sus sueños, se enfrentan a la realidad del crédito empañado por deudas o algún sobreendeudamiento.

A pesar de que un consumidor puede estar al día en sus facturas, los acreedores y las instituciones bancarias ignoran los saldos con una larga vida útil. En consecuencia, la racionalización de la forma en que uno aparece en el papel puede mejorar una puntuación.

Solución: tanto un préstamo de consolidación de deudas como préstamos personales pueden ayudar a tener cierta holgura con el pago de varias facturas. Más importante aún, si tiene varias cuentas de tarjetas de crédito, es mejor tener más saldos que una variedad de  tarjetas de crédito agotadas.

4) Tasas de interés mensuales más bajas: pagos

Con las tasas de interés de la mayoría de las facturas de tarjetas de crédito en dos dígitos, podrías reducir tus facturas mensuales al consolidarlas en una sola tasa de interés baja.

Solución: Obviamente, un préstamo de consolidación de deudas y un préstamo personal pueden reducir el costo de las tasas de interés exorbitantes. Si tienes tres tarjetas de crédito, todas con una tasa de interés superior al 19 por ciento, compra una tarifa de tarjeta de crédito asequible. Además, reducir la deuda con una tasa de interés baja es un medio inteligente para pagar las facturas más rápido y maximizar el resultado final.

5) Comenzar una nueva oportunidad de negocio

Embarcarse en un nuevo negocio requiere una planificación inteligente. Por ejemplo, no tiene el mejor sentido comercial poner en peligro un plan de jubilación, ingresos, emergencias imprevistas, matrícula universitaria u otras obligaciones familiares para hacer un negocio.

Solución: Si estás dispuesto a buscar hacer realidad tu pequeño negocio, revisa varios productos de préstamos: préstamos personales. Aunque un préstamo personal no garantizado puede tener una tasa de interés más alta, ofrece protección para prevenir pérdidas en muchos casos Además, puede ser una gran motivación para tener éxito tu negocio.

La variedad actual de préstamos personales ofrece abundantes oportunidades financieras para cualquier tipo de prestatario. A pesar de las necesidades financieras de uno, hay préstamos para personas de todos los ámbitos de la vida. Identificar los signos de cuándo un préstamo personal puede facilitarte tu vida es sinónimo de mejorar la calidad de su vida. Independientemente del tipo de préstamo que elijas, asegúrate de que sea lo suficientemente cómodo y económico como para calmar sus necesidades financieras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario