COMO CAMBIAR EL PAÑAL AL BEBE - PLUSPUROTIP

Latest

lunes, 6 de agosto de 2018

COMO CAMBIAR EL PAÑAL AL BEBE




Una de las actividades más complicadas al cuidar al bebé es el cambio de pañales. A pesar que nuestras mamás y abuelas padecían realmente para cambiar los pañales (antes no habían pañales desechables, ¡todo se lavaba a mano!), sin embargo,  eso no implica que tengamos que tener mucho cuidado con hacer una adecuada limpieza al bebé en ese momento.



  
Cuando se es padre primerizo o aún padres experimentados, implica estar atentos a una adecuada limpieza , Por ello, al cambiar el pañal a tu bebé, debes tener en cuenta lo siguiente:

Como cambiar un pañal a un recién nacido

  • Elije una adecuada marca de pañal. Solicita asesoría de familiares sobre que marcas son las más recomendables, o hayan usado en sus bebés.
  • Prepara todos los suministros. Ten a la mano el pañal, toallitas humedas (o algodón con agua tibia), crema contra escaldaduras (algunas personas usan chuño), a fin que puedas cambiar tranquilamente a tu bebé.
  • Coloca adecuadamente al bebé en la mesa de cambio de pañal o en el lugar que tengas dispuesto. Trata que el bebé esté cómodo y tranquilo. Una toalla o mantita es suficiente para atender a tu bebé, pero ¡nunca lo dejes solo!, ten todo preparado y a tu alcance para cambiar su pañalito.
  • Muchos padres preparan una zona específica para cambiar el pañal, que puede ser en la misma cama, en un mueble con cojines, o una sala de cambio de pañales, lo principal es que el bebé esté cómodo y seguro.
A continuación compartimos un vídeo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario