USOS DE LAS PANTALLAS LEDS - PLUSPUROTIP

Latest

viernes, 17 de agosto de 2018

USOS DE LAS PANTALLAS LEDS



Las pantallas LED son dispositivos electrónicos que están compuestos por pixeles originados por diodos emisores de luz o Light Emitting Diode, y es por ello que reciben el nombre de LED. 

Las pantallas LED están compuestas por paneles formados por varios leds. Estos leds siguen un modelo policromático RGB (Red, Green, Blue) que mediante la combinación de los leds de colores primarios rojo, verde y azul consiguen representar más de 16 millones de colores en la pantalla. 

Las ventajas de la aparición en el mercado de la nueva tecnología de pantallas LED está referida a dos aspectos fundamentales: la primera es la calidad de imagen que permite mostrar contenido audiovisual de alta definición. El segundo punto tiene que ver con el consumo de energía que es siete veces menor al de las lámparas fluorescentes del LCD convencional. Además, los monitores LED facilitan el reciclaje al no contener plomo, mercurio ni otros contaminantes. 

Las pantallas LED son de gran utilidad en diferentes ámbitos, entre sus usos principales podemos mencionar: 


-PANTALLAS EXTERIORES 

Pantallas de grandes dimensiones para mostrar información y/o publicidad con gran definición de color y muy llamativas instaladas en las fachadas de edificios céntricos o en paredes de lugares concurridos. Actualmente ya muchas empresas instalan en las fachadas de grandes ciudades pantallas led de exterior para dar a conocer desde ellas las ofertas de sus productos y servicios.

-PANTALLAS INTERIORES 

Son pantallas de menor tamaño que las exteriores y que son instaladas en el interior de negocios o locales comerciales colgadas encima de algún soporte. Se ubican en esos sitios por los dueños de los negocios para generar una proximidad con el cliente y la expectativa de una futura compra. 

-LETREROS LUMINOSOS LED 

Representan la versión moderna de los conocidos rótulos que se ubicaban sobre la puerta de los negocios o comercios. La diferencia obviamente radica en su presencia espectacular a la vista. Los letreros led son muy llamativos y permiten agregar videos e información de todo tipo. La tecnología led, reduce el consumo de energía, una ventaja para los dueños de los negocios que pueden dejar encendidos sus letreros las 24 horas del día 

-TOTEM LEDS 

Pantallas Totem LED son rótulos que representan la evolución referida a la publicidad dinámica, para exhibir publicidad en interior o exterior de centros comerciales, farmacias o tiendas en general. Por lo general son de forma rectangular y van colocados sobre un soporte fijo o con ruedas y cuentan al igual que las otras pantallas led de un software específico que programa contenidos, animaciones, spots publicitarios lo que puede atraer la atención del público que visIta un negocio o local comercial.




Invertir en un determinado tipo de pantalla LED según su uso, puede ser una decisión muy importante a la hora de expandir su negocio, razón por la cual no debe dejarlo al azar, sino más bien informarse adecuadamente en sitios web serios y especializados en el tema. Nuestra recomendación, en ese sentido, es visitar Visual Led donde encontrará precios competitivos y proformas online.





No hay comentarios:

Publicar un comentario