COMO DESCARGAR PEGGO PARA PC - PLUSPUROTIP

Latest

jueves, 4 de octubre de 2018

COMO DESCARGAR PEGGO PARA PC


Peggo es un programa que nos permite descargar fácilmente en el ordenador nuestros contenidos favoritos, sea música o videos de plataformas como Youtube o SoundCloud, para que así se puedan disfrutar cuando no tengamos conexión.




Peggo es una aplicación diseñada esencialmente para Android. Por lo cual no se encuentra archivo alguno para instalarlo directamente en Windows. Pero no hay problema, pues sí existen algunos métodos para poder utilizarlo en nuestro pc.

1. ¿CÓMO DESCARGARLO?

Primero se debe descargar peggo para pc. Luego debes bajar un algún emulador de Android como BlueStacks o NoxPlayer. 

Una vez se haya descargado el archivo del emulador, se instala como cualquier otro programa y se sigue el siguiente paso. 


2. ¿CÓMO INSTALAR PEGGO EN LA PC?

Una vez instalado y abierto alguno de los emuladores, se buscará el archivo de la aplicación que ha sido descargado de la página oficial de Peggo. Se le da click derecho a este archivo y se elige “Abrir con…” Luego se selecciona el emulador de Android que se haya elegido instalar en la pc. Ahora así se empezará a instalar dentro de este.

3. ¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez instalado dentro del emulador ya lo podrás iniciar. Para empezar a descargar tus contenidos favoritos sean música o vídeos, se deberá copiar el enlace correspondiente de Youtube o SoundCloud y pegarlo dentro de la aplicación. Así se generará un archivo MP3 que guardará el contenido del enlace seleccionado.

Esta aplicación también tiene más funciones al momento de crear el archivo MP3. Ayuda a normalizar el volumen, así como a eliminar los segundos de silencio que ocuparían espacio innecesario. Así esto ayuda a disminuir el tamaño del archivo sin perder la calidad del mismo.

En esta página https://descargarpeggo.com/ puedes revisar mucha más información sobre este interesante programa ¡no te lo pierdas! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario