Como hacer que la ropa del bebé dure más - PLUSPUROTIP

Latest

jueves, 22 de noviembre de 2018

Como hacer que la ropa del bebé dure más




Como cualquier madre con un niño pequeño, te habrás dado cuenta que la ropa que le compras, puede durar muy poco tiempo, incluso, dejan de usarla con apenas uso. Entonces, para las nuevas madres, sacar el máximo provecho de la ropa de bebé es de suma importancia. Entonces, ¿Cómo sacarle el máximo provecho a la ropa del bebé y ahorrar un poco más?. A continuación compartimos algunas recomendaciones.



¿Qué puedo hacer con la ropa de mi bebe para que dure más?


Una de las mejores prendas que puedes comprar son los llamados bodys o también onesies es que son de un tejido de algodón muy manejable, y se le puede dar un nuevo uso una vez que el bebé va creciendo cada día más. Por ejemplo, si compra un "body" y en pocos meses no alcanza lo suficiente para aprovechar en la parte de atrás, con que recorte con unas tijeras los bordes donde se encuentran los broches, logrará unas pequeñas camisas cómodas para su bebé.


Lo mismo puede aplicarse a los pijamas . Simplemente cortando los pies, puede obtener fácilmente otro mes de uso. Hay hermosos mamelucos o enterizos para bebé con capucha, que cuando el bebé vaya creciendo un poco más, con un solo corte de tijera y una pequeña costura en los bordes, quedará una linda casaca para el bebé, para dentro de casa.

Quizás una de las mejores inversiones que puede hacer una nueva madre es en una máquina de coser de precio módico. Esto hace que las adaptaciones para tu ropa sean muy sencillas, y te ofrecen un nuevo pasatiempo para cuando tu bebé tome una siesta. Verás que a medida que adaptes la ropa de tu bebé, te dará muchas más ideas para crear verdaderas bellezas para ellos.

Cosas tan sencillas como agregar material extra a la parte inferior de un vestido o falda se pueden hacer en cuestión de minutos, como también se puede quitar el dobladillo de un par de jeans o añadir una pequeña blonda decorativa al final de la ropa.

También puedes adaptar aquellos pantalones de algodón que van quedando más chicos en unos prácticos "shorts" o pantalones "pescador", esto permite que le extiendas la vida a la mayor cantidad de ropa, tomando en cuenta que los bebés apenas usan la ropa porque crecen muy rápido.

Las chompas de lana fácilmente pueden convertirse en chalecos cuando las mangas ya no queden tan largas en los brazos. 

No descarte también guardar la ropa de fiesta o salidas que apenas atiene uso y que esté en mejor estado para que puedan usarla sus hijos menores también o si ya no piensa tener más hijos pues no descarte venderla y tener un mayor capital para el uso de su propio hijo. 

La ropa de su bebé puede durar mucho con ingenio. e incluso, puede guardarla para que sus nietos también puedan usar la ropa que sus padres usaron en algún momento. ¡será un momento adorable ver aquellas pequeñas ropas que usaron de bebés!

Recuerde, con mucho ingenio la ropa de su bebé puede durarle mucho más y economizar. ¡Muchos éxitos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario