¿Debería comprarse seguidores en Instagram? - PLUSPUROTIP

Latest

miércoles, 28 de noviembre de 2018

¿Debería comprarse seguidores en Instagram?




Cuando decide comprar seguidores de Instagram en sitios poco serios debe ser consciente de que asume un riesgo que puede perjudicar su cuenta. El tema es que puede obtener 10000 seguidores a diferencia de los 500 que puede tener,  pero esos 9500 de más, si no son seguidores de calidad, no serán activos y eso a la larga podría perjudicar su marca. 







Obviamente si alguien entra a su perfil, impresiona mucho más ver 10000 que 500 pero eso podría pasar respecto de quienes entran a su sitio y se van rápidamente, pero los usuarios verdaderos, aquellos que son activos e interactúan, los que dejan comentarios y más aun los que están pensando en hacer algún trato comercial, pueden ver muy mal esa situación al detectar que lo seguidores en su mayoría son en realidad bots.




No obstante lo mencionado, aun podemos encontrar algunos sitios que mediante ciertas herramientas pueden ofrecen un nivel de seguridad mínimo para el usuario que está interesado en estrategias de redes sociales para incrementar el valor de su marca.




Por ejemplo, podemos recomendar un sitio en el que se pueden comprar seguidores y es confiable porque no usa bots, sino seguidores reales que interactúan y comentan sus fotos. Consulta en losfamos .




Finalmente la decisión de comprar seguidores o no, es suya, lo más importante en todo caso es informarse bien de los pro y los contra. 




Ahora bien, si no se anima a comprar seguidores, no le queda más remedio que tener paciencia y esperar el largo proceso de optimización mediante los siguientes tips ya conocidos para obtener followers:





-Su perfil debe ser optimizado




Su perfil debe lucir serio e impecable: una buena imagen, descripción e hipervínculo a su sitio web.




-Comente a diario en otras cuentas




Comente fotografías de otros usuarios que tengan un perfil similar al suyo en cuanto a sus temas de interés, ello incrementa la probabilidad de que usted gane en seguidores.




-Empiece a dar likes




Puede conseguir más seguidores de forma rápida sencilla poniendo “me gusta” a las publicaciones de otros, pero hágalo de forma correcta. Busque temas de su agrado y seguramente hallará fácilmente alguna fotos que sinceramente le gusten. La retribución llegara en alguna medida porque en algún porcentaje los usuarios devuelven el like como agradecimiento.




-Use hashtags




Los hashtags son fundamentales en Instagram, porque ayudan a aumentar el alcance de los posts, el engagement o compromiso con la marca y la visibilidad  de la misma.




-.Realice concursos




Lanzar concursos es una manera efectiva de ganar presencia y visibilidad en Instagram. Puede obtener más fans realizando concursos que puedan interesarle a su público objetivo




-Cree contenido de calidad




Crear contenido de calidad es lo primero, aunque en esta lista la pongamos al último. Unas imágenes que toquen el lado sensible del visitante son importantísimas para la obtención de likes y follows.





No hay comentarios:

Publicar un comentario