LAS CUATRO MASCOTAS MÁS MILLONARIAS DEL MUNDO - PLUSPUROTIP

Latest

jueves, 15 de noviembre de 2018

LAS CUATRO MASCOTAS MÁS MILLONARIAS DEL MUNDO


Aun cuando los animales son probablemente los seres más sanos y leales del Universo, no pueden escapar de la ostentación y vanidad propia de sus dueños que movidos por el afecto, los han llenado de lujos y comodidades.

Actualmente existen en el mundo muchas mascotas que debido a su lealtad y cariño con sus dueños han sido premiadas con grandes fortunas.

Mencionaremos a las cuatro animales millonarios más famosos, dos son perros y dos son gatos:

Gunther IV



Este pastor alemán es un privilegiado heredero de su fallecido padre Gunther III la querida mascota de la condesa alemana Karlotta Lieberstein. Su actual fortuna está alrededor de los 372 millones de dólares. Tiene diversas propiedades en el mundo, por ejemplo, una casa en Miami que fue de Madonna, además de otras propiedades. Cuenta con mucama, chofer y viaja en lujosas limusinas. Así pues, Gunther IV no solo es el perro, sino el animal más rico del planeta. Las estadísticas acerca del manejo de su dinero indican que su fortuna seguirá creciendo.


Grumpy Cat



La fortuna de esta gata que tiene una expresión algo gruñona y malhumorada no viene por herencia o por su fino pedigree sino por su propio trabajo, se podría decir. Eso sí, impulsado por el cariño de su dueña Tabatha que subió a las redes sociales sus fotos teniendo gran repercusión y viralizándose en Instagram con más de 2 millones de seguidores y 850.000 en Twitter . El rostro gruñon de Grumpy causó también furor en Youtube tanto que participó de un film navideño en Hollywood y se realizaron además otros productos con su marca. Se calcula su fortuna en unos 100 millones de dólares lo que le convierte en uno de los animales más ricos del mundo.

Tommasino



Tommasino es un gato callejero de Roma que de pronto se convirtió en millonario gracias a la generosidad de María de la Asunción, viuda de un magnate del negocio inmobiliario que lo pudo rescatar de las calles. Con 92 años de edad en noviembre de 2009, María escribió un testamento en el que dejó todo su patrimonio, calculados en unos 10 millones de euros a Tommasino. Este gato millonario luego de la muerte de su dueña fue cuidado por la enfermera de esta que jamás imagino que la señora tuviera tanta fortuna. Parte de la fortuna de Tommasino, incluye una casa a las afueras de Roma, dos departamentos en el centro de la ciudad y en Milán, además de varias cuentas corrientes y un terreno en Calabria.


Conchita


Esta chihuahua fue protagonista de toda una noticia en el estado de Florida en los Estados Unidos, cuando se reveló que su dueña llamada Gail Posner le había dejado una mansión valuada en unos 8,3 millones de dólares. No obstante, antes de esta herencia ya Conchita era famosa, pues Gail no tenía ningun reparo en exhibir los costosos regalos que le hacia a su chihuahua como por ejemplo joyas y un auto de lujo Range Rover a medida. La perrita contaba con la asistencia de empleadas a su servicio, guardaespaldas y un entrenador personal, a los que Gail dejó una suma millonaria y el derecho de quedarse en la mansión sin pagar alquiler mientras cuiden de Conchita y otros dos perros que también ella había adoptado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario