3 tips para tener abdominales geniales - PLUSPUROTIP

Latest

martes, 18 de diciembre de 2018

3 tips para tener abdominales geniales



¿Puedes verte caminando por la calle  y sentirte bien? ¿O mientras paseas por la playa y te das cuenta de que la gente mira por encima de sus hombros para admirar tus hermosos abdominales y tu figura totalmente estilizada?. Sientes tanta confianza en ti que tus vacaciones parecen perfectas como un sueño. Te pellizcas y te das cuenta que es realidad.

A todos en esta tierra nos encantaría tener abdominales marcados y estar completamente sanos. ¿Todos pueden lograr este objetivo? . Pues con mucha constancia, si es posible. Aunque a algunos les puede resultar difícil alcanzar sus metas personales, cualquier cosa es posible si se tiene una visión optimista y positiva de la vida.

"La vida no es justa" Podemos comenzar nuestro día de manera muy positiva, pero al final del día, si no estás completamente enfocado en tu objetivo y pensando constantemente en tus aspiraciones, puedes ser una víctima de la postergación. Nosotros, como humanos, solemos disfrutar del camino del menor esfuerzo. Justificando nuestras excusas y teniendo postergaciones de nuestros objetivos. Nadie dijo que ser disciplinado fuera fácil. De hecho, aquí hay algunos ejemplos de cosas que nos decimos inconscientemente que nos impiden alcanzar nuestros objetivos: "Me encantaría entrenar, pero no tengo tiempo para ir", "me encantaría hacer ejercicio, pero no tengo dinero para pagar un gimnasio", "Tendré un día libre en la semana pero lo dedicaré a descansar y a comer todo el día",  etc.

Lo interesante es que nos hacemos creer tales cosas. Cuando en realidad es simplemente falso. El secreto del éxito no es el exceso de trabajo, sino el control de tus pensamientos y puntos de vista en la vida. Ya sea que estés  buscando perder algunos kilos o ponerte en forma para la competencia de culturismo, bajo ninguna circunstancia, busques excusas. A continuación compartimos algunos modos de pensar útiles que te ayudarán a retomar tu trabajo cuando empieces a buscar excusas:

Uno: busca un grupo de apoyo para cumplir tus objetivos. Es genial estar en un grupo donde puedas compartir tus experiencias y preocupaciones. En facebook tan solo buscar en la sección "grupos", tienes acceso a innumerable grupos que están buscando alcanzar tus mismos objetivos. En esos grupos incluso comparten enlaces para grupos de whatsapp, que pueden ayudarte a mantener la motivación durante todo el proceso.

Dos: establecer una meta con un compañero o amigo. Muchas veces tener un compañero de entrenamiento o un compañero de dieta te ayudará a no darte por vencido en el proceso. Además de sentir un poco de competencia, un poco de aliento de un compañero de entrenamiento hace una gran diferencia. Elije a una persona con quien disfrutes pasar el tiempo y que te brindará apoyo cuando te sientas decepcionado. Evita que sea una persona negativa o que no crea en que alcanzarás tus objetivos.

Tres: anota tus aspiraciones y visiones. Escribe en un cuaderno o en tu computadora todos tus objetivos y aspiraciones. Haz una línea media donde pongas tus metas y en el otro lado, tus aspiraciones. 

Por ejemplo en un lado puedes señalar: 

META 1) BAJAR 10 KILOS EN 3 MESES y en el lado siguiente 
ASPIRACIONES : 1) Comprar un jean 2 tallas menor, 2) Comprar un nuevo vestido, 3) Lucir mejor en ropa de baño, etc etc y así sucesivamente. 

Asegúrate de establecer detalles y también que sean muy agradables para ti. A medida que visualizas lo que quieres alcanzar, poco a poco podrás reforzar tu determinación para alcanzar tus metas.

Cada vez que te sientas con más desanimo, el visualizar tus metas te será de gran ayuda. Recuerda que conseguir tus metas requerirá disciplina y compromiso de tu parte, sin embargo, las recompensas que obtendrás no tienen precio y la cantidad de confianza que obtienes cuando miras tu  nuevo aspecto son invaluables. 

Incluso esto es recomendable aunque solo te interese  vivir un estilo de vida increíblemente saludable y compartir este enfoque de bienestar con tu familia y seres queridos.

Manten el enfoque, persiste y lograrás alcanzar tus objetivos, de estar en la playa luciendo tus abdominales geniales.

¡Muchos éxitos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario