Como controlar el acne infantil - PLUSPUROTIP

Latest

domingo, 5 de mayo de 2019

Como controlar el acne infantil




Muchas personas creen el acné de los niños no deben considerarse un problema, pero los niños pueden estar en desacuerdo. El acné puede afectar la confianza del niño y  hace que sea más difícil vivir con este tiempo de transición de la pubertad a la adolescencia. 

El acné en la niñez y en la pubertad se pueden controlar si sabes qué hacer. Cuando el niño comienza a mostrar signos de acné, puedes intentar cambiar su dieta. Algunas personas están de acuerdo en que comer alimentos grasosos o alimentos que contienen chocolate puede aumentar el problema de los niños, la pubertad y el acné. Aunque la mayoría de los expertos no están de acuerdo con este mito del acné.

Es importante que el niño mantenga su cara limpia. Hay muchos productos en el mercado que pueden usarse para la limpieza si el acné es un problema. Los niños durante la pubertad pueden encontrar estos productos útiles.

A veces, la pubertad y el estrés pueden combinarse para empeorar el acné. Encuentre las causas del estrés y trabaje para reducirlo o eliminarlo. El acné en sí puede llevar al estrés y entonces tienes un círculo vicioso. Un niño durante la pubertad no necesita el estrés adicional del acné.

Cuando se trata de niños durante la pubertad, es útil saber algunas cosas sobre el acné. Aquí hay algunos consejos sobre los niños durante la pubertad que están experimentando acné.

Consejo # 1 del acné: Tómese la condición seriamente. Los brotes de acné pueden no parecerle un gran problema, pero pueden ser un gran problema para un niño durante la pubertad.

Consejo para el acné # 2: sugiera un régimen de limpieza suave de la piel en lugar de un lavado intenso con productos de limpieza agresivos. Un limpiador suave que el niño pueda usar dos veces al día es todo lo que se necesita.

Consejo para el acné # 3: consulte a un médico o dermatólogo para obtener consejos sobre el cuidado de la piel. Un profesional de la salud podrá guiarlo en cuanto a un buen programa de limpieza.

Consejo para el acné # 4: no es una buena idea apretar los granos y espinillas. Esta práctica solo empeora el acné y hace que las cicatrices duren más o en el peor de los casos, sean permanentes..

Consejo para el acné # 5: intente usar productos para el cuidado del acné que no promuevan manchas. Hay productos para el cuidado de la piel que están etiquetados como no comedogénicos que no deben obstruir los poros, ya que si esto sucede, pueden haber efectos contraproducentes, porque si un foro se obstruye y está sucio, no solo empeorará el acné, sino generará otros problemas como comedones y espinillas. 

Consejo para el acné # 6: si el niño ya está entrando a la pubertad y empiece a afeitarse, intente usar diferentes tipos de maquinillas de afeitar. A veces, una máquina de afeitar eléctrica es la mejor, pero para otros niños otro tipo de máquina de afeitar será más cómoda.

Consejo para el acné # 7: si el acné es grave, es posible que necesite un dermatólogo para recetarle un medicamento al niño durante la pubertad. A veces es necesaria una receta para disminuir los efectos del acné.

Los niños durante la pubertad necesitan mucho apoyo y comprensión. Descubrir la mejor manera de combatir el acné ayudará a un adolescente durante la pubertad para que pueda lidiar con todos los otros cambios por los que está pasando.

Así que ahora sabe un poco más sobre el acné. Incluso si no lo sabe todo, ha hecho algo que vale la pena: ha ampliado su conocimiento y ayudará al niño y adolescente a superar esta etapa sin traumas y complejos.

¡Muchos éxitos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario