5 ideas para quedarte el fin de semana en casa y ahorrar dinero - PLUSPUROTIP

Latest

viernes, 7 de junio de 2019

5 ideas para quedarte el fin de semana en casa y ahorrar dinero




Cuando recibimos el pago del fin de mes, en muchas ocasiones el mayor porcentaje de ello se va en pagar varias de las cuentas pendientes. Desde gastos básicos como alquileres, alimentación, salud, vestido, educación, hipotecas, servicios entre otros , muchas veces queremos engañar a la lógica financiera y terminamos usando las peligrosas tarjetas de crédito, cayendo en un círculo vicioso de ganar dinero - pagar deudas-volver a endeudarnos, perdiendo capacidad de ahorrar y de alcanzar en algún momento de la vida, libertad financiera.

Entonces, si lo que buscas es cubrir tus principales gastos y al mismo tiempo, ahorrar relacionados a entretenimiento. Queremos aclarar que no tiene nada de malo salir a divertirte el fin de semana después de días de exigencia en el trabajo, pero si gastas mucho más de lo que ganas, a futuro podrías tener problemas financieros graves de los cuales sería difícil que salgas. Aprende a ser frugal y aplicar el minimalismo en tu vida y verás las diferencia.

Por ello, te damos algunas recomendaciones para que puedas ahorrar y pasarla bien con apenas gastar dinero. 

1) Lleva el cine a casa: busca tu película favorita y mírala mientras te preparas palomitas de maíz con una bebida de tu agrado. Puedes invitar a tus amistades y amigos y pedirles que traigan algo para compartir. Te darás cuenta que lo que vale más son los momentos que pasas con ellos que el dinero que gastas en cada ocasión.

2) Una maratón de tus series favoritas: Sintoniza algún canal de televisión y busca alguna maratón de tu serie favorita, o quizás cuentas con los cds del mismo. Un buen sofá o una cómoda cama cumplirán su función.

3) Instala tu propio karaoke en casa: Sea con tu televisión, computadora o un mini componente, todos amamos cantar. Si deseas pasar un fin de semana en casa y ahorrar, entonces comienza a buscar tu música favorita y prepárate a lucirte como cantante. La diversión estará garantizada.

4) Un maratón de juegos en casa: ¿Quién no recuerda los tiempos de la niñez y adolescencia con los juegos de vídeo? prueba quizás algo distinto a Mario Bross como fuego y agua 4 o busca algunas alternativas que puedas descargar en tu computadora o celular. Quizás no sea igual que irte un fin de semana a la playa, pero quizás  con unos pequeños viajes a dimensiones desconocidas con Dragones o fantasmas podrás sentir menos aburrimiento. Si buscas en páginas de juegos free sin duda encontrarás muchas ideas novedosas.

5) Un poco de creatividad ¡manualidades en casa!. Quizás tengas algunos retazos de tela, camisetas desgastadas, rollos de cartón de papel higiénico o botellas vacías en casa ¡puedes crear interesantes manualidades! y si tienes hijos pequeños en casa, se divertirán mucho sanamente. 

Estas son algunas ideas que compartimos contigo, esperamos que sean de tu agrado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario