Regalos apropiados para un baby shower - PLUSPUROTIP

Latest

miércoles, 12 de junio de 2019

Regalos apropiados para un baby shower



Celebrar el próximo nacimiento de un niño mediante la organización de un baby shower se ha vuelto cada vez más popular. Qué mejor manera de celebrar la llegada de una nueva personita al mundo, que tener una pequeña fiesta para amigos y familiares. No es necesario que gastes mucho dinero, puedes hacer un baby shower económico, lo importante es que esta actividad sea realizada con mucha alegría por parte de los organizadores.

Es costumbre traerles a los nuevos padres y a su bebé algunos regalos para esta ocasión tan importante, y en este artículo veremos algunos regalos apropiados que serán verdaderamente útiles.

Al comprar regalos para un niño, los juguetes suelen ser lo primero que se viene a la mente. Sin embargo, también hay muchos otros elementos que son adecuados. Además, recuerde que los regalos para el baby shower no solo deben ser para el bebé. Por ello, piense en que regalos pueden ser de ayuda para los padres.

Comprando juguetes

Si ha decidido comprar un juguete, considere comprar alguno que sea educativo  y ayude a impulsar la capacidad intelectual del bebé. Hay una amplia selección de libros clásicos para bebés y cd's y DVDs educativos para elegir. Por ejemplo, vídeos con música clásica para bebés, son altamente recomendados. También, si da una visita a la librería, seguramente le proporcionarán muchas alternativas excelentes de cuentos infantiles. Incluso puede encontrar que algunos de sus libros favoritos de su propia infancia todavía están disponibles en edición impresa, así como libros de muchos nuevos autores. Elija libros con muchas imágenes brillantes y audaces en ellos.

En cuanto a juguetes en general, hay muchas alternativas de entretenimiento disponibles. Si encuentra algo que le gusta, puede comprar un juguete para bebés mayores que el bebé puede usar cuando crezca un poco. Pero solo para estar seguro, lo recomendable es comprar juguetes para niños menores de 3 años.

Regalos prácticos para bebé y padres.

Algunas personas tienen la impresión de que un regalo no puede ser algo "útil y aburrido". Sin embargo, si bien algo como los pañales desechables puede que no sea el regalo más elegante que se puede dar para un baby shower, definitivamente si sería un regalo bastante apreciado.

Los pañales son caros y los bebés los usarán constantemente, por ello, un buen bloque de pañales será un regalo que sin duda, los nuevos padres apreciarán. Incluso aquellos padres que optan por usar pañales de tela también pueden encontrar los pañales desechables útiles cuando viajan. Un consejo al comprar pañales, elija los de mayor tamaño en lugar de los pañales recién nacidos. Después de todo, los bebés de hoy en día crecen muy rápido y los pañales para recién nacidos pueden no ser útiles por mucho tiempo. Y mientras estás en eso, ¿por qué no comprar un buen lote de toallitas húmedas para bebés?

Debido a que la higiene es tan importante para los bebés, una buena selección de los productos de baño del bebé también sería un regalo bien valorado. Elegir este tipo de regalos no debe ser algo "aburrido" en absoluto, ya que puedes comprar desde productos para el aseo del bebé, como son shampoo, jabón líquido, aceite de bebé, entre otros, así como los mismos lavaderos para recién nacidos. Hay también distintos implementos para el baño del bebé, como son lindas marionetas para bebés que también pueden funcionar como herramientas de lavado, o el baño de burbujas con un suave aroma a lavanda hará que la hora del baño sea una experiencia entretenida tanto para el bebé como para los padres.  Una toalla con capucha y alguna colonia o loción dulce para el bebé también es un buen regalo para la hora del baño.

Otros artículos que serán bien valorados porque son bastante prácticos, son los chupetes y biberones. Sin embargo, debe tener en cuenta que algunos bebés prefieren usar solo un tipo de marca para estos artículos.  En la organización de los baby shower, muchos padres prefieren señalar para el registro de regalos, el tipo, marca y de biberones, pezones y chupetes, estos artículos pueden ser una opción segura para el regalo de un baby shower.  Si tiene dudas sobre ello, elija entonces otro tipo de artículos para bebés.

Finalmente, obsequiar ropa de bebé puede ser una excelente alternativa, sin embargo, ¿cómo puede escoger mejor la ropa del bebéla ropa es algo que todo bebé necesita y crecerá rápidamente. Por esta razón, puede ser una buena idea elegir tamaños algo más grandes que los tamaños para recién nacidos. Saber la temporada en que el bebé nacerá y, si es posible, el género del bebé, también es de gran ayuda para elegir la ropa que se ajuste a sus necesidades.

Si a pesar de todas estas ideas y sugerencias, no tiene seguridad cual sería un regalo apropiado para los futuros padres, un último recurso podría ser simplemente darle a una tarjeta prepagada a los nuevos padres a fin ellos puedan comprar lo que mejor les parezca.

Esperamos que estas recomendaciones sean de tu agrado ¡muchos éxitos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario