TRUCOS PARA ENTRENAR A TU PERRO CACHORRO EN CASA - PLUSPUROTIP

Latest

sábado, 15 de junio de 2019

TRUCOS PARA ENTRENAR A TU PERRO CACHORRO EN CASA




El entrenamiento adecuado de su perro debe comenzar cuando es un cachorro. Los primeros cuatro meses de la vida de su mascota son muy importantes en el entrenamiento  Es en estos meses cuando aprenderán comportamientos que practicarán en el futuro.

Socializar a su perro es una de las cosas más importantes que puede hacer para influir en el comportamiento futuro de su perro. 

A continuación compartimos algunas recomendaciones para entrenar a su mascota: 

1) Tan pronto como traiga a su nuevo cachorro a casa, debe comenzar a dejar que interactúe con otros cachorros, perros y seres humanos. Lleve a su perro a los parques donde habrá otras mascotas y personas, esto ayudará a que su mascota sea mucho más sociable con otros seres vivos y en consecuencia, evitará problemas de agresividad.

2) Pregunte a sus amigos si está bien que su perro visite a su perro en su casa o en la suya. Los cachorros aprenderán cómo llevarse bien con otros cachorros y perros si se les permite jugar con ellos cuando son pequeños. 

3)  Presenta a tu perro nuevas experiencias.  Haz paseos en el auto, camina con una correa alrededor del parque, déjalo escuchar el funcionamiento de la aspiradora. Ayuda a tu cachorro a acostumbrarse a una rutina regular de baños, cepillado y comidas saludables.

4) Ten mucha paciencia con tu perro cuando es cachorro. Arregla un pequeño espacio o habitación para tu cachorro donde puedas colocar su plato de comida y agua junto con algunos de sus juguetes favoritos. Asegúrate de colocar los periódicos por todo el piso y reemplácelos con frecuencia. 

5) Cuando estás en casa con el cachorro, déjalo salir de su habitación por un corto período de tiempo para que pueda pasear y jugar. Regresa a tu cachorro a tu habitación con los periódicos después de unos 30-45 minutos para ayudarlo a que se acostumbre a tu casa. 

6) No castigues a tu cachorro por tener un accidente. Pueden pasar hasta seis meses antes de que esté completamente adaptado a su nuevo hogar. Recuerda, la mayoría de los cachorros no pueden controlar su vejiga durante la noche hasta que tengan aproximadamente cuatro meses de edad.

7) Sin duda, tu cachorro querrá masticar cosas que no debería. Entrena a tu mascota primeramente, manteniendo las cosas fuera de su alcance y dándole algunos juguetes para que  tengan una variedad de cosas para  masticar. Recuerda que tu mascota es como un niño pequeño, está aprendiendo. Si mastica tu zapatilla favorita, no lo castigue. Simplemente reemplaza la zapatilla con uno de sus propios juguetes para masticar. Felicita a tu mascota por jugar con sus propios juguetes.

8)  A veces, tendrás que dejar a tu perro solo en casa. Ayúdalo a sentirse cómodo solo y dejándole juguetes para su compañía, así como suficiente cantidad de comida y agua. 

9) Ten paciencia, ya que puedes estar teniendo problemas para entrenar a tu perro. Tal vez  no está respondiendo a tus órdenes o parece estar ignorándolas. O tal vez pueda  estar haciendo destrozos o dejando sus "gracias" por toda la casa. Si vez que tu mascota tiene este tipo de conductas y no responde a lo que hagas, estos pueden ser signos de una condición médica. Asegúrate de visitar al veterinario regularmente para descartar cosas como pérdida de audición o infecciones de la vejiga. Siempre asegúrate que tu mascota esté sana, feliz y bien cuidada.

Recuerda, si pese a todos tus esfuerzos, sientes que este trabajo es demasiado grande para ti , hay muchos entrenadores de perros profesionales de buena reputación y escuelas para tu mascota. Investiga y haz preguntas para encontrar la escuela adecuada para tu perro.

Lo más importante es que debes ser un propietario responsable para poder capacitarlos adecuadamente. Si quieres que tu perro confíe y te respete, debes hacer lo mismo a cambio. 

Nunca golpees o patees a tu perro. Incluye a tu perro en salidas y juegos familiares y en la vida familiar en general. No juegues juegos agresivos con ellos ya que esto puede hacer que se comporten agresivamente. Recompensa el buen comportamiento. Recuerda, si practicas mucha paciencia, amor y respeto por tu perro, recibirás lo mismo de él.


A continuación compartimos uno tutorial:




No hay comentarios:

Publicar un comentario