COMO HACER UNA CANASTA DE REGALOS PARA ANIVERSARIO - PLUSPUROTIP

Latest

viernes, 20 de septiembre de 2019

COMO HACER UNA CANASTA DE REGALOS PARA ANIVERSARIO






Si estás pensando en hacer un hermoso regalo de aniversario, una idea excelente es hacer una canasta de regalos.

Los aniversarios de matrimonio, son una forma de recordar la unión de dos personas para comenzar una vida conyugal. 


Un aniversario permite recordar a la pareja que han pasado cierto tiempo desde el día de la boda.

Si el aniversario de matrimonio es de muchos años desde el día de la boda, se reafirma el amor y el compromiso de la pareja, pasando una serie de pruebas con el tiempo.

Además, tales ocasiones,  es decir, aniversarios de más de 10 años, necesitan celebraciones  que incluso, se consideran mayores. 

Casarse es fácil, pero mantenerse casado es difícil. Por tal motivo, los regalos dados en los aniversarios de matrimonio, deben tener esto en cuenta y no ser un asunto casual. 

Los regalos deben ser significativos, hacerse con cuidado y que sean especiales. Por tal motivo, una canasta de regalos de aniversario puede ser un gran detalle.

COMO ELABORAR UNA CANASTA DE REGALOS PARA UN ANIVERSARIO

Si ya te decidiste a regalar una canasta de regalos para un aniversario, será tanto para tu propio matrimonio, como el de una pareja cercana (desde familiares o amigos) , entonces debes tener en cuenta algunos aspectos:

Una canasta puede ser un regalo muy significativo e interesante, que puede incluir prácticamente todo, desde flores, dulces, pasteles, marcos de fotos, cajas de lujo, gemelos, etc. 

Por ejemplo, podrías elaborar una canasta de regalos de aniversario, donde se incluyan fotografías de la pareja, algunos recuerdos relacionados con ellos (por ejemplo, el periódico de la fecha de la boda),su película favorita o un video con recuerdos de la relación. 

También pueden incluir algunos cuantos globos y osos de peluche, así como unos deliciosos bocadillos que podrían compartir mientras ven el video que se ha elaborado.
canasta de regalos de aniversario

Este novedoso regalo puede ser elaborado, por ejemplo, en el aniversario de los padres.Para ello, se requiere del apoyo y la "complicidad" de la familia para armar esta linda sorpresa.

Esta canasta de regalos se les llevaría a primera hora al matrimonio y les recordaría los acontecimientos en el mundo cuando se casaron. 

Canastas de regalos para  mimar a la pareja

Mimar a la pareja con vales de alojamiento y desayuno, cruceros o boletos de resort para pasar dos días lejos de la rutina de la vida, agregaría un toque especial a la vida de la pareja.

Se podría organizar una canasta que incluya vales para pasar una estadía en algún lugar donde puedan pasar días apartados del bullicio y el stress.



Estas canastas de regalos pueden venir aparte de los vales y regalos para las salidas de esparcimiento, también acompañadas con unas botellas de vino con los nombres de la pareja, algunas frases alusivas al amor, entre otras.

También pueden venir con algunos caramelos o chocolates,  colecciones de películas románticas con finales felices, entre otras.

Otras ideas para canastas de regalos de aniversario

Los artículos para las canastas de regalo de aniversario se pueden llenar con muchas cosas. Por ejemplo, pueden incluir flores, dulces de chocolate, botellas de perfume, una botella de vino y muchas otras cosas. 

Otra forma de hacer una canasta de aniversario es comprar dulces a granel en la tienda y llenar la canasta. ¿Quién no disfruta una golosina?.

La elección de la cesta puede ser un poco diferente también. Puedes elegir desde canastas de mimbre, de plástico, con lazos de colores, entre otros.

Para crear estas canastas solo basta tener mucha creatividad para hacer verdaderas bellezas ¿no te animas? ¡De veras sorprenderás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario