COMO PROTEGER Y TRATAR A TUS PERROS CONTRA LOS PARASITOS - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

viernes, 6 de diciembre de 2019

COMO PROTEGER Y TRATAR A TUS PERROS CONTRA LOS PARASITOS

perros parasitos sintomas

Para que puedas disfrutar de tus mascotas por más tiempo, para poder jugar y abrazarlas, las mascotas deben estar libres de parásitos. 

Es importante que tomes en cuenta esto, porque tus hijos no pueden estar expuestos a microbios y parásitos, entre ellos están las garrapatas y pulgas, porque los exponen a muchas enfermedades.

En este sentido, los cuidados a tus mascotas empiezan conociendo los síntomas respectivos para su tratamiento y la prevención.

Los perros sufren de parásitos comunes como pulgas, garrapatas y gusanos del corazón. A diferencia de las pulgas y las garrapatas, los gusanos del corazón son imperceptibles a menos que los síntomas se manifiesten en los perros. 


¿Cómo reconocer las infecciones de parásitos en tus mascotas? 


Los informes veterinarios muestran cómo reconocer sus síntomas, cómo eliminar eficazmente las fuentes y cómo evitar que infecten a sus mascotas.

Los perros con infecciones por gusanos tienen síntomas como diarrea y, a veces, sangre en las heces. 

El perro comienza a perder peso, tiene el cabello seco, pierde el apetito, tiene una apariencia que muestra angustia y muestra gusanos en su vómito. Los cachorros recién nacidos pueden heredar los gusanos del corazón de la madre perro que tiene huevos de lombriz latentes en su cuerpo y transmitirlos al nacer.

Las pulgas y las garrapatas son comunes en los perros. Las pulgas permanecen en los animales, mientras que los huevos de pulgas se encuentran en alfombras, ropa de cama y pasto. Cuando se encuentra una pulga en el hogar o en la mascota, hay la posibilidad que pongan miles de huevos en la casa y en el patio.

En ese sentido, no debe esperar a que estos indeseables parásitos se multipliquen, sino debe tratarlos cuanto antes.

¿Cómo atacar a los gusanos del corazón en los perros? 


Para comenzar con cualquier control preventivo para eliminar los gusanos del corazón, pulgas y garrapatas, se debe iniciar algún tipo de tratamiento. Los dueños de perros deben hacer un examen completo de sus lugares de cría.

Se dice que las infecciones del gusano del corazón en los perros se transmiten a través de los mosquitos, y primero se debe limpiar los criaderos de mosquitos.

Primero, los perros deben ser examinados por un veterinario para detectar la presencia de gusanos adultos. Si se encuentra positivo para los gusanos, el tratamiento a través de medicamentos debe hacerse. El tratamiento toma varias semanas dependiendo del grado de infecciones. 

Posteriormente al tratamiento, dos o tres semanas después, el veterinario iniciará la prevención de que los huevos de gusanos del corazón se conviertan en huevos adultos. 

La medicación preventiva dura aproximadamente un mes, mientras que para algunos tipos de perros; los veterinarios recomiendan la medicación preventiva continua, durante al menos un año.

Es mejor que después de 6 meses, se realice otro examen para detectar la presencia de lombrices en perros, ya que la infección no se manifiesta en la apariencia externa del perro en su etapa inicial.


¿Cómo atacar a las pulgas y garrapatas en los perros? 


Para las pulgas y garrapatas, se debe comenzar a eliminar y controlar los huevos y las larvas de las pulgas y garrapatas en el ambiente y comenzar con el tratamiento.

Para el control de pulgas dentro de la casa, se debe hacer una aspiración frecuente de lugares donde el perro duerme y juega para eliminar los huevos de pulgas. 

Posteriormente, todo ese polvo aspirado debe desecharse en una bolsa plástica, rociarse con insecticida para garantizar que los huevos de pulgas mueran y sellarse correctamente.

Luego, debe usar un tratamiento antipulgas para matar pulgas y largas adultas restantes. Hay muchos disponibles, 

Debe desecharse inmediatamente en una bolsa de plástico y sellarse correctamente. Luego use un antipulgas potente para matar las pulgas y larvas adultas restantes. Hay muchos  disponibles en el mercado en forma de aerosoles, polvos y nebulizadores.

Pídale a un veterinario que elija el antipulgas adecuado en lugares donde haya niños, personas enfermas u otros animales que puedan verse afectados.

En áreas al aire libre, a las pulgas les gusta vivir en lugares húmedos y cálidos. Estos son los lugares donde se debería comenzar a limpiar y usar antipulgas para matar pulgas y larvas. Estos lugares en la casa son las terrazas, los patios, casetas para perros y jardines. 

Los nebulizadores y pulverizadores se utilizan mejor en estas áreas abiertas, ya que pueden alcanzar un espacio más grande, grietas y esquinas.

Las garrapatas también se pueden controlar a través de este método, ya que hay insecticidas que tienen un efecto combinado para tratar las pulgas y garrapatas al mismo tiempo. Los veterinarios pueden recomendar tales soluciones o pueden sugerir productos disponibles en el mercado.

Debe recordar que tanto las pulgas como garrapatas pueden transmitir serias enfermedades no solo a los perros y gatos, sino también a las personas. Por ello, cuide mucho que no se multipliquen y puedan afectar a su familia.

Avanzar hacia la prevención debe comenzar primero con el tratamiento. Y una vez que se haya atacado y controlado el problema, se deben seguir cuidadosamente las medidas preventivas y de mantenimiento para evitar que se repitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario