TIPS PARA ORGANIZAR UN BABY SHOWER ECONOMICO Y DIVERTIDO - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

domingo, 15 de marzo de 2020

TIPS PARA ORGANIZAR UN BABY SHOWER ECONOMICO Y DIVERTIDO



baby shower




¿Quieres ideas interesantes para organizar un baby shower económico y divertido?,  entonces no puedes dejar de leer estas interesantes alternativas.



1) Busca detalles personalizados:


La persona que va a ser homenajeada en el baby shower merece ser sorprendida gratamente. La mayoría de veces los baby shower se organizan en los últimos meses del nacimiento del bebé, por lo que ya se sabrá de que sexo será.

Por ello, podrías decorar toda la habitación con motivos alusivos a algún personaje dependiendo del sexo del bebé. Si bien algunas personas no les parece mucho la idea de relacionar los colores en caso sea niña o niño, es común que cuando son niñas se elijan colores rosados o pasteles y si son niños se opten por colores blancos, celestes y azules.

Los ambientes se podrían decorar con figuras de caricaturas como son Minnie Mouse, Mickye Mouse, angeles, con globos decorativos, entre otros.

Un detalle bonito sería hacer una gigantografía con la foto de la orgullosa madre junto a su esposo, en caso tengan más niños, también podrían estar en la fotografía.


2) Haz uso de tu imaginación

No es necesario gastar mucho dinero para decorar un ambiente único y especial. Puedes hacer muchos de los detalles tu misma y darle aquel toque personalizado.

¿Porqué no hacer tarjetas decoradas con hermoso brillos y lazos?, los globos de colores con lazos son económicos y dan una linda apariencia al ambiente.

También podrías hacer pequeños muñecos con retazos de tela, hacer figuras de ángeles con corospum (en youtube puedes encontrar muchas ideas interesantes) ¡que vuele tu imaginación!


3) Prepara tu misma el pastel y la merienda

A veces contratar servicios de catering puede ser muy caro, con costos fuera del presupuesto. Por ello, ¿porqué no organizarte con un grupo de amigas y pedir que cada una traiga un plato con bocadillos? . Esta es una forma sencilla de armar todo un delicioso banquete gastando poco dinero.

También puedes hacer bocadillos sencillos, como son emparedados, pedazos de carne, queso o embutidos con mondadientes, los populares "tequeños" (que son masas de harina fritas, rellenas con queso o pollo, que se remojan en salsa de aguacate (palta)), entre otras.

Así mismo, las bebidas puedes prepararlas en casa, optando por alternativas naturales como son jugos de frutas, que son deliciosos y naturales.

En cuanto al pastel, puedes prepararla tu misma o pedir apoyo a alguna amistad que tenga experiencia en ello. Con tutoriales en línea también puedes encontrar diversas alternativas.

Otra alternativa es recurrir al auxilio de alguna mamá o abuela que muchas veces son expertas en preparar deliciosos dulces y pasteles.

Finalmente, ahora en la mayoría de supermercados hay opciones de mezclas listas para prepara deliciosas tortas y pasteles en cuestión de minutos. No se necesita más que abrir la caja y seguir las instrucciones y dejarás conforme al paladar más exigente ¿te animas?.


4) Prepara juegos divertidos 

Para que nadie se aburra en la velada, prepara juegos divertidos donde puedan participar la mayoría de asistentes. 

Procurar que dichos juegos sean simples sin incomodar a nadie. En un primer momento, podrías empezar con juegos para los futuros papás y después con algunas actividades donde puedan participar más personas. 

Desde los juegos de sillas, juegos de dinámicas o concursos de baile, son formas donde pueden divertirse sanamente los asistentes.

Por ello, agarra lápiz y papel y escribe todas estas alternativas para que puedas organizar un baby shower genial, sea para ti o para alguna persona cercana, será una excelente forma de anticipar la llegada del bebé a casa.

¡Qué pases un lindo día! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario