COSAS IMPORTANTES QUE DEBES SABER SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 18 de mayo de 2020

COSAS IMPORTANTES QUE DEBES SABER SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL

alcoholismo


Cosas que debes saber sobre el abuso del alcohol

Si bien el consumo de alcohol se considera una actividad recreativa para los adultos, puede conllevar riesgos potenciales para la salud, incluida la dependencia, la adicción, el daño al hígado y todo tipo de accidentes. Los kits de pruebas de alcohol pueden ayudar a detener el consumo irresponsable y reducir la cantidad de accidentes en el lugar de trabajo, los arrestos por conducir ebrio y los accidentes y las muertes relacionadas con el consumo excesivo de alcohol.


Señales de abuso de alcohol

Alguien bajo la influencia del alcohol típicamente exhibe signos muy característicos que incluyen ojos vidriosos, irritabilidad, pérdida de memoria, disminución de la higiene, rendimiento en el trabajo y rendimiento escolar, comportamiento argumentativo y disminución de las relaciones.

Señales de adicción al alcohol

Las personas que consumen 15 o más bebidas por semana son propensas a desarrollar dependencia del alcohol o convertirse en alcohólicas. Los síntomas del alcoholismo incluyen el comportamiento de excusa para beber, los arrebatos violentos, la tendencia a ocultar los hábitos de bebida, el olvido de las comidas, la náusea, la confusión, la disminución de la apariencia física, la incapacidad para dejar de beber y beber solo.

Señales de intoxicación por alcohol

La intoxicación por alcohol es muy grave. Una persona que sufre de intoxicación por alcohol requiere atención médica inmediata, ya que puede provocar la muerte. Algunos signos y síntomas a tener en cuenta que indican que el alcohol está envenenado incluyen confusión, convulsiones, vómitos durante el sueño, hipotermia y respiración irregular o lenta. Si alguien ha bebido una gran cantidad de alcohol y presenta estos síntomas, llame al teléfono de urgencias inmediatamente.

Pruebas de alcohol

Hay varios tipos de pruebas de detección de alcohol para usar tanto en el hogar, como en el lugar de trabajo. Los más populares incluyen el analizador de aliento y una prueba de detección de saliva. Ambos kits de prueba de alcohol, proporcionan resultados rápidos y fáciles de leer, con precisión de laboratorio.

Los kits de pruebas de alcohol son herramientas valiosas que ayudan a mantener a las personas responsables de sus conductas de bebida. Del mismo modo, las pruebas de alcohol pueden ayudar a las empresas a mantener un entorno de trabajo seguro y saludable para sus empleados, reduciendo la cantidad de accidentes en el lugar y ahorrando dinero a las empresas.

El alcoholismo está dañando la tasa de producción y la reputación de una empresa, al aumentar las pérdidas por días de enfermedad, la productividad disminuida, los accidentes en el lugar, las reclamaciones de compensación para trabajadores y las reclamaciones de seguros. Esta es precisamente la razón por la que muchas empresas optan por incorporar las pruebas de alcohol en sus procedimientos.

Algunas industrias están obligadas a imponer el uso de kits de prueba de alcohol. Una industria de este tipo es el Departamento de Transporte, que tiene el mandato del gobierno de cumplir con las regulaciones de pruebas de alcohol y drogas. Las pruebas de alcohol y drogas del DOT mantienen la seguridad del público y el Departamento de Transporte responsable.

Los padres también pueden beneficiarse de las pruebas de alcohol. Una simple prueba de alcoholemia puede determinar si su adolescente ha estado bebiendo o no y si es así, cuánto. Esta  sencilla prueba de alcohol, puede ayudarlo a descansar como padre o buscar ayuda apropiada para su hijo si fuera necesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario