MEJORES CANCIONES DE AMOR DE CRISTIAN CASTRO - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

martes, 19 de mayo de 2020

MEJORES CANCIONES DE AMOR DE CRISTIAN CASTRO

cristian castro


Biografía de Cristian Castro


Christian Sainz Castro (Nacido en Ciudad de México, el 8 de diciembre de 1974), es conocido por su nombre artístico de Cristian Castro, es cantautor y actor mexicano, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés. Si bien durante años se especuló sobre quien sería su padre, dado que tiene los apellidos maternos al no asumir su responsabilidad, era un secreto a voces quien era su padre. A futuro Cristian Castro habló públicamente sobre quien era su padre y se les ha visto juntos en varias ocasiones.


De herencia familiar artística, es también sobrino por parte de madre de José Alberto "El Güero" Castro, conocido productor de telenovelas de Televisa.

Comenzó desde muy pequeño en el mundo artístico, haciendo de Albertico Limonta en "El Derecho de Nacer", y grabando su primera canción "El gallito Feliz" (apelativo por el cual muchos lo conocen actualmente.que formaba parte del disco "kristian y sus pollitas" 

Este extraordinario cantante cuenta con un registro de voz de tenor ligero. Su registro focal le permite cantar con notas altas y agudas, siendo B5 la nota más alta que puede alcanzar en estudio canción (así es el calor) y G#2 (Sol#2) la nota más baja (en Lloraré). Su registro vocal es de 3.2 Octavas (G#2[Sol#2] - B5[Si5]).


GÉNEROS MUSICALES QUE INTERPRETA CRISTIAN CASTRO:


Cristian Castro se ha caracterizado por cantar baladas pop románticas, sin embargo, también ha cantado boleros, rancheras, cumbia, salsa y hasta rock. 



Cristian siempre ha manifestado que le gusta mucho la música rock, heavy metal y rock alternativo.

Entre sus discos de éxito, seguro recordarás "Azul":






Las mejores canciones de amor de Cristian Castro:

Es uno de los grandes baladistas. Aquí te dejamos una muestra con 20 canciones de amor de Cristian Castro:

- Por amarte así
- No hace falta
- Yo quería
- Así era ella
- Lloran las rosas
- Volver a amar
- La nave del olvido
- La malquerida
- Lloviendo estrellas
- El culpable soy yo
- Si me ves llorar por ti
- Lo que no fue, no será
- Amor, amor
- El triste
- Lo dudo
- Te buscaría
- Almohada
- Ángel
- Vamos a darnos un tiempo
- Una y mil veces




VIDA PERSONAL:

Cristian Castro se ha caracterizado por tener una vida personal de la que se ha hablado bastante. Se ha casado 3 veces y tiene 3 hijos, 2 con la abogada Valeria Liberman y uno de una relación fugaz con la colombiana Paola Erazo en 2010, cuya paternidad al inició no reconoció y tuvo que someterse a un examen de ADN siendo el resultado positivo y por ello Castro reconoció a su hija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario