QUÉ SE DEBE CONSIDERAR ANTES DE LAS VACACIONES CON LAS MASCOTAS - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

martes, 26 de mayo de 2020

QUÉ SE DEBE CONSIDERAR ANTES DE LAS VACACIONES CON LAS MASCOTAS


Llegando a las vacaciones de verano, es un momento ideal para salir a pasear, entrenar o correr con tu mascota. Mientras más se pueda disfrutar el tiempo de ocio con los animales, más se reforzará la relación y confianza que existe entre ambos.

Es esencial saber que sitios son adecuados para pasar el tiempo con un perro. Existen muchas oportunidades y escenarios diferentes para crear experiencias inolvidables.

¿Qué factores deben de tomarse en cuenta en el hospedaje de las mascotas? 


Los aspectos más importantes para hospedarse y evitar sorpresas desagradables son los siguientes:
Conoce si existen cargos extras por alojarse con mascotas: hay que tener en cuenta la cantidad exacta por las mascotas, al igual que el periodo por el que se cobra, ya sea por noche, semanas, meses. Algunos alojamientos evalúan el importa por el tamaño o la cantidad de animales.

Ten en cuenta el estándar de admisión de mascotas del alojamiento: es preciso saber de antemano si, además de estar en la habitación, se puede ir con la mascota por otras zonas. Mientras más áreas admitan a los animales mejor. Algunos destinos dejan que las mascotas vaguen por todo la zona siempre que sigan con las normas de comportamiento, en caso de que las violen, los dueños deberán responder por los daños.


consideraciones vacaciones mascotas


Asegúrate de tener todos los productos necesarios: lo que es un bebedero, una cama y un comedero, son elementos esenciales para convivir con tu mascota. En caso de que olvidaras algunos de estos artículos, muchos alojamientos lo pueden facilitar.

Tu mascota debe estar bien protegida siempre que salga de vacaciones: lleva la vestimenta necesaria para evitar que pase mucho frío, en caso que viajes a un lugar caluroso, recuerda hidratarla con frecuencia, no dejar que pase demasiado tiempo bajo la radiación del sol, etc. Antes de viajar, es ideal que se desparasite, se evitarán muchas molestias, no solo para el perro; además, las posibilidades de que se contagie de alguna enfermedad se reducirá significativamente.

Considera el tamaño de tu perro siempre que viajes: muchas personas se olvidan de preguntar al establecimiento este detalle, la consecuencia es que tienen que buscar un lugar provisional para estar con su mascota. Por esto es importante consultar si existe una limitación por tamaño, y cuál es el máximo en caso de haberlo. Por lo general, muchos destinos no aceptan a los perros gigantes, como la raza Gran danés, sin embargo, son más los sitios que, en la actualidad, los están aceptando.

Es preciso encontrar tanto la comodidad como la seguridad de la mascota: en caso de que el viaje se haga en coche, se requerirán los dispositivos de seguridad que mejor se adapten a las dimensiones del canino, y, obviamente, a las del vehículo. De igual forma, si el desplazamiento se realiza con otro vehículo, ya sea un avión, yate o lancha. Se deben asegurar los requisitos de bienestar y seguridad del animal.

Otros aspectos útiles al elegir el alojamiento: recoge datos de todos los lugares posible, visita el alojamiento web del destino, revisa los comentarios, pregunta sobre condiciones específicas u obligatorias sobre mantener a una mascota.

¿Cuál es el máximo de mascotas que puedo llevar de viaje? 


Entre las preguntas más importante se encuentra cuál es el máximo de perros por persona o pareja, que tipos de animales pueden acompañar a una persona, razas que no están permitidas y comportamiento de las mascotas. Cada uno de estos aspectos pueden ser de gran importancia al momento de escoger un destino.

Colocarle las vacunas necesarias antes de partir: algunos destinos obligan que las mascotas que se hospeden tengan ciertas vacunas. De esta forma se puede evitar que los animales se transmitan enfermedades. Jamás te olvides de comprobar este aspecto, la seguridad de tu canino y el de muchas personas depende de eso. Siempre lleva contigo la carta de vacunación y documentación, seguro te lo van a pedir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario