PASTELES DE BABY SHOWER, MÁS QUE UN POSTRE - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

miércoles, 10 de junio de 2020

PASTELES DE BABY SHOWER, MÁS QUE UN POSTRE

pastel baby shower nina

Ideas para pasteles de baby shower


Una fiesta de bienvenida al bebé es una manera para que la familia y los amigos celebren la llegada prevista de un nuevo bebé con los futuros padres. ¡Es una ocasión alegre y divertida para todos! Pero ser anfitrión de un gran baby shower requiere una preparación real. Una parte muy importante del proceso de planificación, es la torta. Cada baby shower necesita un pastel, pero el pastel puede servir como algo más que un postre, también puede servir como decoración, ¡incluso como una pieza central!

La mayoría de los baby showers tienen un tema, y ​​toda la fiesta se basa en ese tema. El pastel no es una excepción y también debe seguir cualquier tema que hayas elegido. Si tienes talento y puedes hornear y decorar un pastel (o conocer a alguien que pueda), es posible que desees tener un pastel hecho en casa. Si no es el aso, también puedes optar por encargar uno en la pastelería.

Una vez que hayas decidido si será hecho en casa o comprado en la tienda, tendrás que decidir qué tipo de pastel tener. Hay muchas variedades de pasteles de baby shower para elegir. Algunos de ellos te los mostramos a continuación:


· Pastel de ángel
· Pastel de mantequilla
· Pastel de mariposa
· Pastel de zanahoria
· Tarta de queso
· Pastel de chocolate
· Bizcocho De Gasa
· Magdalena
· Pastel del diablo
· Pastel de frutas
· Pan de jengibre
· Pastel de helado
· Pastel de luna
· Pastel de piña al revés.
· Bizcocho
· Pan de especias
· Bizcocho


Luego está el relleno a considerar:

· Más hielo
· Diferentes sabores de conservas de frutas.
· Pudín
· Lactoso
· Crema batida
· Enjambres
· Mantequilla de maní
· Chocolate puro


No solo debes considerar qué tipo de pastel debe tener, sino también cómo puedes decorarlo de una manera que hagas que la celebración del baby shower, sea más especial. Aquí hay algunas ideas:


1. Pastel de vientre. Una gran idea es diseñar un pastel de baby shower y hacer que se vea como un vientre embarazado. Esto se puede hacer colocando una torta circular frente a una torta rectangular y glaseando para que se parezca a la de una barriga embarazada.

2. Juguete Bloques De Torta. Otra idea es diseñar un pastel para baby shower y hacer que se vea como bloques de juguetes para niños (ya sea un bloque grande o 3 a 4 bloques más pequeños). Las tortas de bloques de juguete se pueden mejorar aún más al rodearlas de caramelos o pequeños carros de juguete.

3. Un pastel autógrafo. Esta es una gran idea donde "Felicitaciones" es la única palabra en el pastel, dejando espacio para que cada uno de los invitados "firme" con su propio nombre. Se toma una foto de la torta cuando todos la han firmado, lo que constituye un gran recuerdo para los futuros padres.

4. Un pastel de personajes. El pastel se puede hacer en forma de un personaje, como Pooh Bear.

5. Un pastel de bebé babero. Otra idea similar a la torta del personaje, pero la torta parece un babero de bebé.


Hay tantas cosas diferentes que puedes hacer con un pastel de baby shower. Aquí hay algunas otras sugerencias para las formas de pastel:

- Cochecito de bebé
- Botitas de bebé
- Moisés
- Biberón
- Arca de Noé

También hay un pastel de "pañales". Pero cuidado, ¡está hecho de pañales y no es comestible!
Por supuesto, también puedes experimentar con ideas creativas propias o consultar el libro de diseño de pasteles en la tienda de comestibles o panadería local para obtener ideas. Recuerda que el 'objetivo' no es solo hacer un delicioso postre, sino también una gran pieza central o decoración que se destacará en los recuerdos de los futuros padres. 

Si quieres más ideas sobre como organizar la fiesta para baby shower, aquí te dejamos otro enlace:

TIPS PARA ORGANIZAR UN BABY SHOWER ECONOMICO Y DIVERTIDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario