CÓMO HACER UNA MUÑECA DE FRIDA KAHLO - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

martes, 21 de julio de 2020

CÓMO HACER UNA MUÑECA DE FRIDA KAHLO


Frida Kahlo fue una artista emblemática. Esto la ha convertido en una opción muy cotizada dentro de cualquier abanico de opciones que podríamos tomar. Las manualidades son una de ellas.
¿Te gustaría saber cómo llevarlo a cabo? ¡En este artículo te mostraremos los materiales y los pasos de elaboración! Es importante que los sigas al pie de la letra para que goces de una hermosa y fantástica opción para cualquier actividad creativa que tengas que realizar.

cómo se hace la muñeca de frida kahlo, muñeca de frida kahlo,

¿Qué necesito para hacer una muñeca de Frida Kahlo?

Dentro de este segmento se integra el conjunto de materiales que necesitarás para realizar una muñeca de Frida Kahlo. Es imprescindible que dispongas de la totalidad de los mismos. Son fáciles y económicos de conseguir.
l  Tubo de cartón.
l  Rotuladores de colores.
l  Papeles de colores.
l  Pegamento en barra.
l  Flores de plástico o tela.
l  Lana de color negro.

¿Cómo elaborar la muñeca Frida Kahlo?

Los pasos necesarios para elaborar esta manualidad son los siguientes.
l  Usa el papel de estampado del color que prefieras y frótalo como si fuera un vestido. Realiza un círculo de cartulina en forma de tiras para hacer el pelo.
l  Con un poco de plástico o papel blanco, se hacen un par de ojos. Pégale un chal con un recorte de tela, es posible adornarlo con alguna cinta para tapar la junto y mantener un diseño limpio.
l  Crea una trenza gruesa con la lana. Este paso requiere mucha destreza con las manos e hilos, saberlos coordinar es un aspecto esencial de la calidad.
l  Emplea un rotulador negro para formar las pestañas, los coloretes y las características de las cejas. Dibuja los labios con el color que prefieras y pega el pelo sobre la cartulina negra.

¿Cuáles son las curiosidades de Frida Kahlo que cualquier persona saber?

Frida inspiró a las masas a seguir sus sueños. Ganó muchos premios y reconocimientos en el mundo artísticos. Algunos aspectos de su vida más resaltantes son los siguientes:
l  “Raíces” es uno de los cuadros hispanos más costosos en la historia de América. Cuesta más de cinco millones de dólares.
l  Frida Kahlo se convirtió en la artista más importante del siglo XX. A pesar de que se abrió paso en el mundo de la pintura, era estudiante de medicina. Tuvo un accidente que le permitió estar mucho tiempo en cama, para no enloquecer se centró en su lado artístico.
l  De las 140 pinturas que realizó, al menos 50 fueron autorretratos. Fue la primera artista mexicana que participó en el Louvre.
l  Muchos artistas se inspiraron en ella, no solo en la industria de la pintura, por ejemplo, los Red Hot le dedicaron una canción y Coldplay se inspiró en una de sus obras: Viva la vida.

¿Por qué debería realizar esta manualidad?

La muñeca de Frida Kahlo es una de las manualidades más importantes de llevar a cabo. Siendo, especialmente, por razones culturales. En caso de que no tengas ideas de qué tipo de detalle brindar a un artista, escoge esta opción. Es muy probable que se encuentre agradecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario