MANUALIDAD DE MARCOS PARA COLGAR FOTOS - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

jueves, 30 de julio de 2020

MANUALIDAD DE MARCOS PARA COLGAR FOTOS


Los marcos para colgar fotos son elementos muy importantes dentro de cualquier hogar. ¡Es evidente? ¿No? Comprender cómo realizarlo es una de las decisiones más importantes que se puede tomar. Nosotros te mostraremos en este artículo sobre el conjunto de materiales –y de pasos, obviamente- que debes tomar para consolidar su realización.


manualidad de marco para colgar fotos




Materiales para los marcos para colgar fotos

La manualidad de marco para colgar fotos que damos a conocer en este artículo demanda que se haga uso de un conjunto de materiales. Son muy sencillos y económicos se conseguir. En vista de que la cantidad es muy cuantiosa, no es algo que deba preocuparse. Pueden conseguirse en el hogar. Se conforman por:

l  Cuatro brochetos de madera.
l  Dos chinches.
l  Marco de madera.
l  Brocha, tamaño a preferencia.
l  Lija de grosor intermedio.
l  Alambre.
l  Cartulina y tijera, opcional.
l  Soporte metálico.
l  Pintura acrílica.

¿Cómo se elaboran los marcos para colgar fotos?

Los pasos de elaboración de los marcos para colgar fotos serán planteados a continuación.

l  Lija el marco suavemente para preparar la superficie. Este paso es esencial antes de comenzar a pintar.
l  Con una brocha del tamaño a preferencia pinta su superficie, luego permite que seque durante varios minutos u horas. Aplica una segunda capa cuando se solidifique y espera más tiempo.
l  Lija el marco hasta adquirir un look vintage. Se recomienda hacerlo en los bordes del marco, donde los desgastes son más frecuentes. Repítelo hasta que adquiera la intensidad deseada. Por otro lado, se puede saltar este paso para un desgaste natural.
l  En los extremos superiores del marco incorpora las chinches dándoles golpes con un martillo. No es necesario clavarlos completamente, solo la mitad. Procura que estén a la misma altura para que el alambre quede recto.
l  Enrosca el alambre en una de las chinches y estíralo hasta el otro extremo para enroscarlo en el segundo. Para mayor confort, el alambre debe quedar estirado y tirante. Usando el martillo, introduce los chinches completamente.
l  Realiza diseños con pintura (rallas abstractas, letras o animales, por ejemplo) o adiciona algunos diseños con cartulina en los bodes del marco. Espera que seque y úsalo.

¿Por qué es importante que aprenda a desarrollar los marcos para colgar fotos?

Evidentemente, es una de las formas más efectivas –y económicas- de mantener herramientas que podrían ser relevantes dentro del hogar. Además de esto, es una vía muy efectiva para disponer como regalo de contingencia. ¿Algún familiar tuyo cumple años y no tienes que proporcionarle? Un detalle de esta índole podría mitigar cualquier posible molestia.

Los infantes que desean estimular la creatividad pueden hacer uso de esta manualidad como base para estimular el hemisferio cerebral derecho. Los padres deben saber que este es uno de los procedimientos más importantes que cualquier nicho podría llevar a cabo.

De todas formas, sería como educarse mediante el método Montessori, relacionado a las más privilegiadas mentes de la actualidad. ¿Fantástico? ¿No? Parece increíble que una simple manualidad proporcione la base de tantos aspectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario