TARJETA PARA EL DÍA DEL PADRE - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

domingo, 12 de julio de 2020

TARJETA PARA EL DÍA DEL PADRE


El día del Padre es un muy importante evento que se celebra una vez al año. Es una forma de brindarles honor, por quienes son y por lo que han hecho. Conocer cómo realizar una manualidad del día del Padre será una de las mejores decisiones que puedas tomar.

Sin importar los errores cometidos ¡Un padre es un padre! Así que demuéstralo en dicho día realizando algo completamente económico ¡Y manual! ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Continúa leyendo!

manualidades para el día del padre, carta del día del padre

¿Qué materiales necesito para la tarjeta del Día del Padre?

Dentro de este segmento se incluyen los materiales que son necesarios para elaborar la tarjeta del día del Padre. Son fáciles de conseguir. No demanda que usted invierta muchísimo dinero, puesto son económicos. Esto lleva a que el proceso pueda ser ejecutado de forma sencilla.
l  Una tijera.
l  Cinta adhesiva de doble cara.
l  Papeles de scrapbooking de la colección que prefieras.
l  Cinta adhesiva de doble cara con propiedades 3D.
l  Troqueladora de espinas u otro modelo de preferencia.

¿Cómo se elabora la tarjeta de Día del Padre?

La carta para día del padre se lleva a cabo de la siguiente forma:
l  Dobla un par de papeles de scrapbooking a la mitad hasta la linea con la referencia e información de la hoja. Divídelos en dos partes con un corte fino y preciso.
l  Dobla los trozos recortados. Procura que disponga de 12x18 centímetros para comenzar a formar la tarjeta. Puede ser más o menos, de acuerdo a las cosas que se quieran adherir.
l  Existen muchos tipos de troqueladoras geniales, por ejemplo, la troqueladora triple para redondear las esquinas de los álbumes y tarjetas. Las de espinas tienen diseño más sofisticado, aunque se dispone un catálogo más amplio.
l  Usa moldes de dibujos o traza distintas figuras a mano alzada en otros papeles de scrapbooking. Recórtalos con una tijera y adhiérelos a la carta con adhesivo 3D de forma sencilla.
l  En la parte interior se pueden hacer muchas cosas. Emplea un adhesivo de doble cara para adicionar pequeñas decoraciones de scrapbooking, tanto en los laterales como en el centro. También coloca una foto que se adapte a las dimensiones, unas tags con dedicatoria y el nombre del autor.

¿Por qué debería aprender a realizar la Carta del día del Padre?


Esta manualidad es una opción muy relevante. Es muy importante que se la muestres a tu padre en su día. Los pedagogos podrían mostrarse interesados en proporcionarla a sus estudiantes con la finalidad que tomen parte en los proyectos educativos orientados a llevar a cabo actividades recreativas.
Las utilidades que pueden darse son múltiples. De hecho, se ven especialmente beneficiados los infantes, ya que es sencillo de hacer, demanda una cantidad de materiales mínimas, y, en muchos casos, ni siquiera tiene que transcurrir más de 1 hora y media en la labor.
Esto último depende de la capacidad del individuo para trabajar con este tipo de elementos. En caso de que posea experiencia, será más fácil. Y, de ser novato, evidentemente tardará mucho más tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario