USAR MISMO NÚMERO DE WHATSAPP EN DISTINTOS DISPOSITIVOS - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

viernes, 24 de julio de 2020

USAR MISMO NÚMERO DE WHATSAPP EN DISTINTOS DISPOSITIVOS


Llega la función más esperada de WhatsApp: Usar el mismo número en distintos dispositivos.


whatsapp


Es una de las peticiones más reivindicaciones por parte de los usuarios de WhatsApp y ahora parece ser que por fin, va a ver la luz.  Según el portal Wabetainfo.com esta opción estaría disponible para trabajar hasta con 4 dispositivos.

La plataforma has estado  trabajando para crear un panel de usuario desde el que pueda administrar todos sus dispositivos vinculados. Parece ser que sería una especie de interfaz en las que aparecerían  las opciones “Linked devices  y claro está “”Use WhatsApp on other devices”. 

En esta pantalla, se podría ver que sesiones están abiertas y por supuesto, los dispositivos. De este modo, se podrían revocar los permisos otorgados en cualquier momento.

Se está acabando de dar los últimos retoques en el modo en el que la App de mensajería podría sincronizar los mensajes entre todos los dispositivos, de modo que no se quede ninguno “perdido”.

Con esta actualización se verán colmadas las peticiones de muchos usuarios que demandaban poder usar este sistema, que ya se está viendo en otras Apps de digamos “la competencia”, pero que por el momento no había sido implementada en WhatsApp.

Así que…ya falta menos para que tengas tus mensajes sincronizados en todos tus dispositivos!

Otra actualización que parecer ser vendrá también con esta versión es la de los mensajes que se “autodestruyen”, que en este caso, parece ser que al final se llamarán Expiring messages” (Mensajes que expiran).

También vendrá próximamente (se está trabajando, pero para una actualización posterior) con  una función de búsqueda avanzada que permitiría filtrar por fotos, vídeos, links, gifs, audio o documentos.

Esperamos que estas informaciones te resulten de interés y como siempre...puedes dejarnos tus comentarios aquí debajo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario