CÓMO AFEITAR PARTES DEL CUERPO CON CERA - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

sábado, 22 de agosto de 2020

CÓMO AFEITAR PARTES DEL CUERPO CON CERA


La depilación es un proceso natural en las personas y, con el paso del tiempo, el vello puede desencadenar una serie de factores irritantes, como el aumento del olor corporal.

Si bien hay muchos métodos para lograr el mismo fin: Rasuradoras, cuchillas o cera, la última ofrece un menor índice de irritación y daños en zonas delicadas.

afeitar partes del cuerpo, cuerpo afeitado, cera en el cuerpo

Aplicación de cera en los hombres

Hay ciertos aspectos que se deberán tener en cuenta, como la comprensión de las técnicas que requiere cada parte del cuerpo. Porque, como es evidente, afeitarse la espalda no es similar a los genitales.

Después de la depilación, es importante evitar:
  •        Perfumes
  •        Cremas con hidroácidos
  •        Desodorante de alcohol


La piel recién depilada se encuentra en un estado sensible, cualquier estímulo podría provocar inflamaciones e irritaciones. En consecuencia, se aconseja tener a disposición una crema hidratante y calmante postdepilatoria.

A continuación, se detalla la forma correcta de depilarse zonas específicas del cuerpo:

·       Pubis: si bien es doloroso, cuando se soporta, permite resultados más duraderos y mejores a largo plazo. Para minimizar la irritación, hay que usar la cera adecuada para zonas sensibles. Una cera de baja fusión, que no necesite altas temperaturas para aplicarse, es de suma importancia. En el área de los testículos se deberá tener, en especial, precaución y paciencia para realizarlo con éxito.

·       Ingles: siempre y cuando se aplique y jale correctamente, se puede realizar en el hogar con los resultados de un esteticista profesional. La crema depiladora o cera suelen ser los métodos más demandados; las cuchillas, por su parte, son perjudiciales para una zona tan delicada.

·       Barba y bigote: aunque muchos de los hombres prefieren hacerlo de la forma tradicional, para evitar el dolor y la actividad de jalar la banda, no ofrece los resultados que garantiza la cera. Es una actividad que se repite con frecuencia gracias a los vellos encarnados, además de irrigar la piel e inflamarla si se es de piel sensible. Por otro lado, no hace una extracción profunda del vello, a diferencia de la cera, que permite tratar el folículo de manera directa.

·       Cejas: siempre que se aplique en la medida que las define y adapta a la forma del rostro; será más fácil que resalte su belleza natural.

·       Espalda: se puede considerar la parte del cuerpo más resistente. Su superficie lisa, sin complicaciones de pliegues, es una gran ventaja, ya que no es difícil aplicar otros métodos que, en otras áreas, serían dramáticos.

·       Piernas: en segundo lugar, atrás de los genitales, es el área del cuerpo que suele sufrir más heridas e irritaciones durante la depilación.

·       Brazos: la depilación de los brazos solía frecuentar más en las mujeres que en los hombres, sin embargo, ahora es una de las áreas más importantes. Aunque existen muchas variables para depilar el vello de los brazos, al igual que se le recomienda a las mujeres, arrancarlo de raíz produce un efecto más satisfactorio.

·       Glúteos: siendo altamente flexible, se aconseja emplear la cera para tratarlos. Se considera más duradera e higiénica; por supuesto, el dolor será natural tras aplicarlo, pero con la experiencia no solo será más rápido, también se notará menos.

Aunque no existe un método perfecto para deshacerse del vello en las zonas delicadas, la cera proporciona los mejores resultados con el mínimo de riesgo.

¿Por qué es importante aprender a afeitar las partes del cuerpo con cera?

El cuerpo humano tiende a poblarse de vello público, en caso de que no sea tratado con rigurosidad, en algunas circunstancias, resultarán desagradables frente a la percepción general, generalmente por motivos estéticos. Conocer cómo afeitarlo con cera es una decisión adecuada para cualquier individuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario