CÓMO ELIMINAR LAS ESTRIAS BLANCAS - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

sábado, 29 de agosto de 2020

CÓMO ELIMINAR LAS ESTRIAS BLANCAS

 

Las estrías blancas son líneas visibles en la superficie de la piel con un tono distinto a la superficie, que, con mucha frecuencia, se confunden por cicatrices.

Se producen en la capa de la dermis, y pueden aparecer, además, en los pechos, abdomen, glúteos o brazos, si no se tratan a tiempo.

Las estrías se forman entre la epidermis exterior y profunda, en consecuencia de la expansión y contracción del tejido conectivo de la piel. Durante el proceso, el colágeno se debilita y su ritmo natural de producción se altera.

Uno de los factores que estimulan su origen es el embarazo, pero el catálogo es más completo. Puede ser causado por el cambio brusco de peso, bien sea en aumento o disminución, crecimiento rápido, altos niveles de cortisol o factores genéticos.

estrias blancas, eliminar las estrias blancas, cómo se eliminan las estrias blancas

¿Cuál es el tratamiento de las estrías blancas?

Muchas personas buscan fármacos para deshacerse de las estrías blancas y otras cicatrices que se desarrollan en el cuerpo. La gran mayoría, complicadas de eliminar.

Al momento de tratar este efecto no existe un remedio específico, sin embargo, las esencias, aceites y otros productos naturales, pueden ayudar a disimular su presencia hasta el punto de hacerla casi imperceptibles. Entre los más frecuentes están:

Claras de huevo

Por norma general, los huevos son una de las mayores fuentes de proteínas naturales.

Para aplicarlos, se aconseja batir dos claras; es preciso limpiar la zona donde se verterán. Una vez que se seque, lavarse con agua fría. A continuación, se puede aplicar un poco de aceite de oliva para potenciar su efecto.

Azúcar

La azúcar blanca, en concreto, es uno de los mejores aliados para exfoliar la piel.

·         Se mezcla una cucharada de aceite de almendra y añaden un par de gotas de zumo de limón.

·         Revuelve bien, y aplica en las zonas deseadas.

Es aconsejable frotar el área al menos 10 minutos antes de entrar a la ducha, de esta forma, las proteínas pueden penetrar en la piel y después se elimina el exceso.

Cola de caballo

La cola de caballo es un famoso remedio casero que sirve para combatir todo tipo de estrías.

Se fabrica a partir de 100 gramos de cola de caballo, 7 gotas de zumo de limón, un libro de alcohol de 40 grados y agua. Tras mezclarlo, se aplica en la zona deseada y masajea son suavidad.

Agua

La piel deshidratada se enfrenta a todo tipo de problemas, por tal motivo, se aconseja el uso de productos hidratantes o el agua como alternativa más confiable.

En consecuencia, la piel será más elástica y los poros se encontraran más limpios. Al beber un litro de agua al día, se puede mejorar el estado de la piel de forma significativa.

Aceite de oliva

Este producto, en especial, se considera una gran fuente de nutrientes y antioxidantes que mejorar muchos de los problemas más frecuentes de la piel.

Para que sea efectivo, será preciso masajear el área durante varios minutos. Además de tratar las estrías, mejora la circulación de la sangre.

Hay que permitirle actuar durante más de media hora. Así se podrán absorber las vitaminas E, D y A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario