¿Cómo eliminar las varices de las piernas? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

lunes, 10 de agosto de 2020

¿Cómo eliminar las varices de las piernas?

Cuando una persona se pregunta como eliminar las varices de las piernas es porque esta condición le afecta en su vida, tanto estéticamente como en su bienestar como persona.

Normalmente las varices aparecen en las piernas porque pasamos mucho tiempo de pie, hay mala circulación de sangre en las piernas, e incluso pueden aparecer en el embarazo.

Como eliminar las varices de las piernas

Cuando se toma la decisión de querer acabar con las varices en las piernas llega el momento de cambiar de hábitos y adquirir unos nuevos para que así veamos cambios favorables dentro de todo esto. Es importante que continúes con la realización de estos cambios y ser constante en ellos para notar sus efectos.

como eliminar varices

¿Qué puedo hacer para eliminar las venas varicosas?

Si buscas mejorar el aspecto de las venas varicosas y sentirte mejor, entonces toma estos consejos:

Realiza ejercicio frecuentemente

Realizar ejercicio de manera frecuente ayudará a mejorar la circulación de la sangre en nuestras piernas. Esto trae como consecuencia directa un mayor flujo de sangre; así que no se terminará acumulando en las venas de tus piernas.

Igualmente, hacer ejercicio puede ayudarte a disminuir la presión sanguínea, el cual es un factor que influye en la aparición de las varices. Los ejercicios más beneficiosos para desaparecer las varices de las piernas son aquellos que trabajan los músculos de las pantorrillas. Sin embargo, no es necesario que hagas exclusivamente “ejercicios de pantorrillas”.

Entre las actividades deportivas que pueden ayudarte a esto tenemos:
  • La natación
  • Las caminatas
  • El ciclismo
  • El yoga

como eliminar varices

Utilizar medias de compresión

Se trata de un producto ofrecido en la mayoría de las farmacias y pueden ayudar a aplicar una cierta presión en las piernas. Esto a su vez ayuda a los músculos y a las venas a enviar el flujo de sangre hacia el corazón.

Existen estudios que arrojaron que aquellas personas que utilizaron medias de compresión hasta el nivel de la rodilla (con una presión de 18 a 21 mmHg) durante una semana tuvieron una disminución en las incomodidades causadas por esta condición.

Si te interesa el uso de estas medias de compresión puedes adquirirlas en una farmacia o por tiendas online.

Ingiere extractos de plantas

En el año 2006 se dio a conocer un estudio que arrojó que tomar el extracto de castaño de indias (Aesculus Hippocastanum L.) es muy beneficioso para las personas que tienen varices porque reduce el dolor, el picor, y la sensación de pesadez que se siente en las piernas cuando se padecen de venas varicosas.

Puedes hallar estos extractos de plantas en tiendas de salud y por internet. En 2010 se llegó a la conclusión de que el extracto de Pinus Maritima y el de Ruscus Aculetus son fáciles de encontrar y ayudan mucho a la sintomatología.


Ten en cuenta que los extractos y los aceites esenciales tienen que ser primeramente diluidos en aceites portadores antes de aplicarse en la piel o antes de utilizarlos en una sesión de aromaterapia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario