¿Cómo tener pestañas más largas y bonitas? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

miércoles, 19 de agosto de 2020

¿Cómo tener pestañas más largas y bonitas?

Obviamente tener unas pestañas bonitas y sanas es el deseo de muchas mujeres, las cuales intentan conseguir resultados cambiando de máscara de pestañas, utilizando pestañas postizas, y otros trucos para obtener una mirada impactante, pero ¿Cómo tener pestañas más largas y bonitas? Pues, esa es la cuestión.

La verdad es que hay muchas formas para cuidar las pestañas, ya que si las cuidas puedes tener unas pestañas más largas naturalmente, sin embargo, también hay productos que te ayudan a dar la ilusión de que tienes unas pestañas más largas y bonitas.

Si sigues alguno de los consejos que te dejamos aquí abajo es más que seguro que muy pronto tendrás pestañas con mayor volumen y con un aspecto hermoso.

¿Cómo tener pestañas más largas y bonitas?

Entre los mejores consejos para saber cómo tener pestañas más largas y bonitas tenemos los siguientes:

Hidrata muy bien tus pestañas

pestanas largas

Es posible que puedas añadir algún aceite esencial, así como el de ricino, para que de esta manera ayudes a la hidratación natural de tus pestañas porque así sus pelos estarán más sanos y se reducirán las roturas al máximo.

Utiliza un cepillo adecuado

El mejor cepillo será uno de carretes. Cepilla tus pestañas de manera suave y ayúdalas a crecer ordenadamente, porque si no cepillaras tus pestañas estas crecerían desordenadamente proyectándose en diferentes direcciones. También hay otros beneficios cuando cepillamos correctamente nuestras pestañas, ya que su salud es mayor y las ayuda a crecer más de lo que lo harían sin la ayuda del mismo.

Utiliza la máscara de pestañas adecuada

Si bien es cierto que el uso de la máscara de pestañas puede ayudar a dar un aspecto más alargador, lo mejor es buscar una que te ayude a tener unas pestañas más atrevidas. Lo más recomendable es que busques aquellas que te den el efecto que buscas, así que tendrás que probar varias.

pestanas bonitas

Aplica la máscara de pestañas correctamente y recuerda retirarla

Lo mejor es que cada noche te quites la máscara de pestañas muy bien porque así tus pestañas se mantendrán saludables. Utiliza un movimiento hacia abajo para que no dañes o quites cualquier pelo de tus pestañas.

En el momento en el que tus pestañas estén 100% libres de maquíllate podrás pasar a aplicar rímel, o máscara para pestañas porque así tendrán un efecto donde se verán más largas. Añade la máscara utilizando un suave movimiento hacia un lado porque así se verán con mayor volumen y más gruesas.

Consideraciones finales

Tienes que tomar estos cambios y hacerlos formar parte de tu rutina diaria de belleza y de maquillaje. Limpiar correctamente tu rostro y tus pestañas cuando terminas de retirarte el maquillaje es algo demasiado importante para que ellas no se debiliten.

Otra cosa que tienes que tomar en cuenta es que en el momento en el cual utilizas pestañas postizas tienes que evitar pasar demasiado tiempo con ellas y debes ser cuidadosa al momento de retirarlas para no arrancar pelitos de tus pestañas naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario