Peinados con trenzas - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

martes, 11 de agosto de 2020

Peinados con trenzas

Peinados en trenzas


Estamos en pleno verano y eso significa que es hora de mostrar tus mejores estilos de protección. Claro que puedes usar estilos protectores en cualquier otra época del año, pero debido al calor del verano, a la mayoría de los rulos les gusta llevar el pelo recogido cuando hacen actividades al aire libre, como viajar, nadar y tumbarse en la playa.

Si eres la reina de los estilos trenzados, hemos reunido más de una docena para que envíes a tu estilista para que lo pruebe.

Trenzas de cola de caballo de alimentación

peinados con trenzas
Las trenzas de alimentación han sido una de las mayores tendencias de trenzado recientemente. Añade unos cuantos puños de oro para darle sabor a tus trenzas sin esfuerzo.

Trenzado natural

peinados con trenzas
Este estilo de trenzado es genial si vas a una ocasión especial, como una boda o un evento formal, y aún así quieres sacudir tu textura natural.

Trenzas de barrido lateral

peinados con trenzas
Si buscas mantener tus rizos y ser creativa, este estilo simple es para ti. Refresca los rizos del día 4 y unas cuantas trenzas en un lado de tu cabeza y ¡listo!

Trenzas de limonada Cola de caballo

peinados con trenzas
No es un secreto que el año pasado cuando Beyonce dejó la limonada, devolvió las mini trenzas que ella llama trenzas de limonada. Este estilo de cola de caballo trenzada es hermoso y muy preciso.

Trenzas de alimentación mitad arriba y mitad abajo

peinados con trenzas
El fenómeno de alimentación continúa y este estilo es una gran manera de utilizar extensiones de cabello e incorporar trenzas.

Trenzado Bob

peinados con trenzas
Este estilo nostálgico es genial cuando no quieres lidiar con el peso extra que traen las trenzas de la caja, pero te da el mismo efecto.

Trenzas francesas dobles con extensiones rizadas

peinados con trenzas
Este es, de lejos, uno de mis estilos favoritos de este verano. Es un giro a las clásicas trenzas francesas y añadir extensiones de pelo rizado en las puntas para dar más volumen.

Trenzas Fulani

peinados con trenzas
Las trenzas fulani son las que vienen al frente y han hecho un gran regreso recientemente. Haz que las tuyas resalten con un color llamativo como este.

Trenzas de caja jumbo triangulares de una sola pieza

peinados con trenzas
Todo está en los detalles y estas trenzas de caja están golpeando. Simplemente separe las trenzas en triángulos para obtener un aspecto ordenado y limpio que destaque.

Trenzas nubias con una sola hilera

peinados con trenzas
Si te gustan las trenzas pequeñas y precisas, este estilo es para ti. Definitivamente me recuerda a las microtrenzas.

Trenzas de alimentación

peinados con trenzas
Hay una variedad de formas de obtener trenzas de alimentación y esta es una de las más populares donde es una mezcla de trenzas pequeñas y grandes que se alimentan entre sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario