Peinados fáciles de hacer - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

martes, 25 de agosto de 2020

Peinados fáciles de hacer

 ¿Cuál es tu peinado de verano? Si aún no tienes uno, no te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte con estos diez fáciles peinados de verano que puedes recrear tú misma. 

Peinados fáciles de hacer

Estos peinados te harán sentirte más ligera y relajada durante el verano. Tu cabello estará lejos de tu cara y cuerpo, mientras que seguirá viéndose súper lindo. Eso es definitivamente una doble victoria. ¡Sigue leyendo para encontrar tu peinado de verano!

Cola de caballo perfecta

La perfecta cola de caballo de verano es un look sin esfuerzo que se adapta a todo tipo de cabello. Es el mejor peinado para un día caluroso de verano o para el cabello del segundo día. 

Trenza de cuerda Cola de caballo

Puedes probar otra cola de caballo alta con este peinado de trenza de cuerda. Es el mejor look para patear traseros. ¡Consigue este look en pocos y simples pasos!

Cola de caballo de burbujas

Si quieres un giro creativo a tu cola de caballo normal, la cola de caballo con burbujas es el peinado para ti. Este look es súper sencillo y a la vez muy elegante.

Cola de caballo del lado del lazo

 

Esta cola de caballo de bucle es un estilo de cola de caballo más relajado. Un look lindo y funky para darle sabor a tu vida y a tu ropa. Es súper fácil de hacer y no necesitarás muchas herramientas para el cabello. Todo lo que necesitas es un cepillo para el pelo, cera para el pelo y un elástico para el pelo. 

Asegúrate de añadir tus extensiones de pelo de lujo para este look ya que necesitarás tener pelo largo sin capas.

El bollo del nudo superior

Un peinado rápido y fácil que puedes hacer para el verano es un moño superior. Es un look súper simple que va mucho más allá. Un paso rápido, unas cuantas horquillas, y voilà, tienes un bollo de bailarina perfecto.

Panecillo desordenado


Si quieres un look chic sin esfuerzo, opta por un bollo desordenado que esté perfectamente deshecho. Puedes encontrarte con este look para todas las ocasiones, ya sea para el trabajo, la escuela, las fiestas o simplemente para pasar el rato en casa.

Bollo doblemente retorcido

El moño doblemente retorcido es un peinado perfecto para el día y la noche. Es una forma fácil de hacer que tu moño superior normal se vea más elegante y elegante. 

Peinado mitad arriba, mitad abajo

¡Para todas las bellezas naturales de pelo rizado y ondulado! Este peinado mitad arriba, mitad abajo es un look sin esfuerzo que puede ser emparejado con cualquier lindo vestido de verano. No te preocupes, si tienes el pelo liso, también puedes rizarlo primero para recrear este look.

Peinado floral retorcido mitad arriba y mitad abajo

¿Qué es mejor que las flores que puedes pedir? ¡Flores en tu pelo, por supuesto! El verano ha llegado y no podemos tener suficiente de estas flores frescas. Prueba este look floral retorcido mitad arriba, mitad abajo. Añadirá mucha diversión y emoción a tu look. Peinado fácil para el verano







No hay comentarios:

Publicar un comentario