Tendencias en cortes de cabello - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

domingo, 16 de agosto de 2020

Tendencias en cortes de cabello

Las tendencias en cortes de cabello son algo que las mujeres siguen mucho porque aman estar a la moda en cuanto al cabello y al maquillaje. Es grandioso saber que actualmente hay muchas maneras diferentes de peinarse y hay diferentes cortes de cabello que sin lugar a duda son excelentes para llevarlos en nuestra propia melena.

Tendencias en cortes de cabello

Entre las principales tendencias en cortes de cabello tenemos estas que te dejamos aquí abajo para que las tomes en cuenta antes de ir con tu estilista para que te hagas un cambio de look completo.

Shaggy Bob

El Shaggy Bob es un enigmático corte de pelo. No se define por la longitud, ya que las capas pesadas son las que lo hacen. Entonces, ¿tu bob puede ser un shaggy bob? La respuesta es un contundente sí. 

Shaggy Bob

¿Cómo estilizarlo? 

Para un acabado sin esfuerzo, rocía una laca en spray. El producto rompe las ondas para crear textura, pero no deja el cabello crujiente.

Slick Pixie Cut

Hay una razón por la que el slick pixie cut es nombrado una tendencia de corte de pelo de verano cada año: ¿quién no quiere lidiar con menos pelo en el calor? Puede parecer que acortarse te dejaría menos opciones de estilo, pero en realidad es lo contrario. 

Slick Pixie Cut

¿Cómo estilizarlo? 

Pasa un gel por tu cabello para darle forma. El producto para peinar tiene una mala reputación por convertir el pelo en un casco duro, pero todo está en la fórmula que usas.

El corte de longitud media

Sólo hay una palabra para describir el pelo de longitud media: sano. Quitarle el exceso a las puntas del cabello largo revive el cabello, porque se deshace de todas esas puntas abiertas y andrajosas.

media melena

¿Cómo estilizarlo? 

Si quieres un peinado suave de las proporciones más convenientes puedes preparar tu cabello con un tratamiento anti-encrespamiento porque es de lo mejor. El producto cubre el cabello con un escudo a prueba de humedad que potencia el brillo y protege el color de la decoloración.

Bob Ricitos con flequillo

Los rizos, los bolos y el flequillo son un combo ganador. Cuando añades un flequillo a tu corte, busca inspiración en las celebridades con patrones de rizos similares. Lleva fotos de tus looks favoritos a la peluquería para que tu estilista los vea y pide que te corten el pelo en seco. De esta forma, el flequillo se colocará justo para tu patrón de rizos.

Bob Ricitos con flequillo

¿Cómo estilizarlo? 

En los días de lavado, masajea un estilizador hidratante en tus rizos húmedos y aprieta para mejorar tu patrón de rizos. La hidratación extra te dará rizos más definidos pero suaves y también es excelente para reavivar los rizos más secos de manera individual.

Consideraciones finales


La moda ha cambiado mucho desde hace años y nos lleva a innovar cada día. Si quieres que tu cabellera adopte un estilo diferente puedes utilizar alguno de los cortes de los que hablamos hoy, sin embargo, también puedes darle un toque de tu personalidad para que te guste más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario