Tratamientos fáciles de belleza - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

sábado, 22 de agosto de 2020

Tratamientos fáciles de belleza

Si quieres probar tratamientos fáciles de belleza puedes intentar con cualquiera que te dejamos aquí abajo. Ten en cuenta que algunos de los productos que dejamos acá abajo pueden comprarse en tiendas y otros puedes hacerlos tú misma desde casa.

Tratamientos fáciles de belleza

Entre los tratamientos fáciles de belleza puedes probar hacerte una manicura, una pedicura, hacerle una limpieza facial, entre otros. Aquí te dejamos los más utilizados y los más fáciles.

El facial Hanacure casero

 hanacure


Este facial es algo maravilloso para cuidar tu piel, ya que casi ningún producto lo hace como este. Puedes hacerlo en casa tranquilamente y obtendrás resultados similares a los de un rejuvenecimiento facial profesional. Con este producto obtendrás:
  • Iluminación en el rostro
  • Desintoxicación de la piel
  • Un reafirmamiento del rostro
  • Un mejor contorno
  • Hidratación profunda
  • Brillo natural
Es un tratamiento sumamente fácil de hacer porque solamente tardarás un minuto en prepararla, otro más en aplicarla y tendrás que dejártela un total de 30 minutos para que veas sus efectos. Los resultados arrojados por este facial son increíbles y lo terminarás amando.

Hazte una pedicura

pedicura

Los kits de pedicura son vendidos en muchas tiendas y farmacias a precios accesibles. Comprando uno de estos kits de pedicura puedes consentirte tú misma en cualquier momento durante la semana limpiando tus pies y uñas fácilmente.

Trata de mantener tus pies bonitos y radiantes para que así des una buena impresión de la higiene diaria que mantienes.

Láser de luz azul

laser luz azul para acne

¿Qué es un láser de luz azul? Se trata de un aparato que emite un rayo de luz azul profunda y al colocarla directamente en tu cara puedes mejorar el acné que tienes en el rostro. Cuando esta luz penetra los poros elimina las bacterias causantes de este mal.

Cara esculpida con un Gua Sha hecho de Cristal

gua sha

Un Gua Sha forma parte de una práctica china antigua que trae muchos beneficios para el rostro, así como el levantamiento del contorno de los músculos faciales, la piel es más suave y se reducen las arrugas.

Elige el suero que más se adapte a ti y cubre tu rostro con el usando los bordes lisos de la herramienta hecha con cuarzo rosa para raspar toda tu piel, porque así la levantas desde el medio de tu cara hacia arriba a la línea donde comienza tu cabello.

Practica tu autobronceado

autobronceador

El autobronceado siempre me había parecido una carga hasta que tuve en mis manos una botella de esta agua de bronceado totalmente clara, no apestosa y natural. Después de exfoliarme y afeitarme, simplemente rocío todo esto y lo mezclo con un guante. Es tan fácil, no deja manchas ni olor, y seis horas después, de repente tengo un bronceado de aspecto natural.

Máscara de carbón de burbujas

tratamientos de belleza

Esta máscara de tres pasos burbujea al sentarse en tu cara, lo que es un espectáculo realmente divertido. Sin embargo, no es sólo un espectáculo: su exclusiva fórmula desintoxicante combina el oxígeno con ingredientes medicinales asiáticos tradicionales para eliminar las toxinas de los poros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario