Trucos de maquillaje para la piel grasa - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

jueves, 13 de agosto de 2020

Trucos de maquillaje para la piel grasa

Si buscas los mejores trucos de maquillaje para la piel grasa puedes probar con estos que te dejamos aquí. 

Trucos de maquillaje para la piel grasa

Cuando tenemos la piel grasa muchas veces se nos es difícil maquillarnos y conseguir ese efecto mate y hermoso tan deseado. Si quieres conseguir una piel de porcelana cuando te maquillas puedes seguir cualquiera de los consejos y trucos que dejamos aquí.

¡Exfóliate!

Antes de nada, asegúrese de exfoliar tu piel una vez a la semana y de usar un limpiador suave al menos una vez al día.

tips para piel grasa

Tu maquillaje es tan bueno como la base en la que lo pones. La exfoliación semanal, incluso una mascarilla o un peeling, ayudará a mantener tu piel suave y libre de piel muerta. Hay tantos guardianes del cuidado de la piel; ¡pruébalos!

Hidrata tu piel correctamente

El ácido hialurónico es un humectante, lo que significa que atrae bastante agua hacia tu piel y ayuda a prevenir la pérdida de humedad. Hidrata la piel de adentro hacia afuera. Cuando la piel está hidratada, las glándulas sebáceas tienen menos posibilidades de sufrir una sobrecarga. Honestamente, asegúrate de que tu rutina de cuidado de la piel sea la mejor posible.

Utiliza máscara para pestañas a prueba de agua

La máscara de pestañas a prueba de agua es molesto de quitar y se puede apelmazar si no se hace correctamente. Sin embargo, te lo agradecerás cuando hayas pasado 15 horas y tus pestañas se vean tan bien como después de la aplicación inicial.
  • Consejo profesional: Aplica la máscara de pestañas cuando subes tu mirada hacia arriba para aplicar el producto correctamente.

Utiliza primer

En lugar de colocar directamente la base en su cara, aplica primero un poco de primer y deja que se adhiera a tu piel para que así mantenga la base en su lugar todo el día. 

tips para piel grasa

  • Consejo extra: Puedes incluso usar la base en los días que no quieras usar maquillaje para mantener tu piel mate y ‘natural’.

Usa polvos traslúcidos

La mayoría de la gente piensa que sólo se aplica el polvo translúcido después de terminar el maquillaje. Sin embargo, puedes fijar tu rostro con polvo antes de aplicar la base de maquillaje. Esto le dará a tu maquillaje algo más a lo que pegarse y mantendrá tu piel mate por más tiempo.

Busca bases de maquillaje libres de aceite

Como tu piel ya tiene suficiente aceite, aléjate de los productos que tienen aceite en la lista de ingredientes. Busca bases de maquillaje que digan que son de larga duración. Tienen fórmulas e ingredientes específicos que les permiten mantener tu maquillaje sin cambios.

Evita aplicar diversas capas de maquillaje

Ya sea que quieras un aspecto natural o un glamour completo, no te pongas aplicaciones pesadas de maquillaje o cualquier otro producto. Usa capas ligeras y solo añade más en las áreas problemáticas o donde necesites más producto. Las capas ligeras ayudarán a que tu maquillaje dure más tiempo y no te dé ese aspecto "pasteloso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario