Hechizos para la economía - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

viernes, 25 de septiembre de 2020

Hechizos para la economía

Actualmente conseguir un trabajo es algo difícil porque la situación económica mundial no está para nada en buen estado y cada día se deteriora más. Un hechizo para conseguir trabajo puede ayudarte principalmente a que halles una plaza de empleo rápidamente aunque no cuentes con experiencia de trabajo.

Otro punto importante es que tienes que hacer este hechizo con fe suficiente para que surta efecto de manera rápida y así no tengas que asistir a demasiadas entrevistas de trabajo. Una vez tengas tú trabajo tienes que ser agradecido con el universo por haberte concedido este deseo, ya que así te vendrán cosas mejores.

Cuando hagas este hechizo tienes que estar convencido de que pronto conseguirás trabajo. El hechizo que te dejamos acá abajo es realmente milagroso y en cuestión de pocos días podrás conseguir lo que más anhelas: un buen trabajo.

Hechizo para la economía

 

Hechizos para la economía

Este hechizo es sumamente sencillo de hacer y se realiza con materiales fáciles de hallar. Realmente no es necesario que juntes demasiados requisitos para poder realizarlo. Aquí te dejamos los materiales.

Materiales

·         Anuncios, recortes de periódico, o tarjetas que oferten empleos

·         Un cordón

·         Caja de madera o metal

·         Vela verde

Procedimiento

Tienes que juntar todos los anuncios, recortes, datos, tarjetas, entre otros que oferten empleos en los cuales te sientes interesado. Ata todos estos con un cordón por uno de los extremos. Luego guardas este bultito de datos en una cajita de madera o de metal dejando que el hilo quede por fuera.

Con la caja frente a ti a una distancia que no puedas alcanzar con la mano, tienes que encender la vela verde y dejarla a la izquierda de la caja. Mientras haces esto tienes que visualizar que ya tienes tu empleo, que estás trabajando y que te está yendo muy bien.

Cuando estés visualizando dicha imagen tienes que tirar el cofre con ligereza, abres el cofrecito y sacas todos los papeles para quemarlos con la llama de la vela. Guarda el cofre como un amuleto para tus próximas entrevistas de trabajo.

Truco para conseguir un trabajo rápido

Lo que vamos a contarte es un truco utilizado por muchas personas para conseguir trabajo, y se trata de utilizar tu ropa interior durante una entrevista de trabajo al revés.

Además de lo anterior tienes que atar un listón o cinta de color rojo a la altura de tu cintura con la palabra “empleo” escrita en ella. Si tienes un pequeño saquito rojo puedes agregarle algo de albahaca, un billete de curso actual, tres clavitos de especia, y un capullo de color rosa.

Tienes que tocar este saquito mientras te están entrevistando tres o cuatro veces de forma muy discreta. Cuando salgas de tu entrevista tendrás que gastar ese billete para que luego dejes el saquito en alguna maceta que no sea de tu casa.

Este es un truco que ha resultado ser bastante efectivo cuando se ha practicado. Si sientes todavía algo de ansiedad en cuanto a tus oportunidades de conseguir trabajo puedes realizar el hechizo o el truco que te comentamos y podrás hallar un empleo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario