Peinados y cortes de cabello adelgazantes - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

domingo, 27 de septiembre de 2020

Peinados y cortes de cabello adelgazantes

Si estás en busca de un corte de cabello que te haga lucir más delgada y con una cara más perfilada puedes probar cualquiera de los cortes de que dejamos en la lista de aquí abajo.

Peinados y cortes de pelo para parecer mas delgada

Los peinados y cortes de cabello adelgazantes son la mejor opción para que tu rostro luzca más perfilado y bonito sin pasar demasiados estragos.

Lob

Lob
 

Se trata de un corte de pelo ideal para rostros redondos ya que realmente enmarca tu cara.
Colton sugiere optar por un lóbulo al menos tres pulgadas por debajo de la barbilla. Para añadir separación y definición a su lóbulo después del peinado, le sugerimos un spray de Amika Un.Done Texture Spray.

Si quieres ir más corto que un lóbulo pero no quieres desviarte hacia un territorio "cursi", los estilistas dicen que hay que evitar las sacudidas a lo largo de la barbilla y los cortes por encima de la barbilla con líneas rectas (por ejemplo, cortes de hadas o de niños).

Bradbury también advierte contra los cortes redondos con bordes rectos, diciendo que debes ceñirte a los cortes más angulosos.

El modelo Chanel Iman personifica todo lo anterior. Su corte cae por debajo de la barbilla y es ligeramente descentrado y angular para acentuar sus hermosos rasgos.

Capas largas

capas largas

Una cosa que hay que tener en cuenta al peinar, advierten los estilistas, es mantener el volumen en las secciones inferiores del cabello para ayudar a equilibrar el rostro. Demasiado volumen en los costados de tu cara sólo hará que tu rostro se vea más redondo.

Para una versión ligeramente más corta de la apariencia larga y en capas, recomendamos buscar a Priyanka Chopra, que ha dominado el corte de pelo.

Bandas laterales

bandas laterales

Siempre puedes ir por la ruta It-Brit y optar por el flequillo peludo de barrido lateral. Si te das un chapuzón y te sale flequillo, los estilistas dicen que no debe ser más corto que la mitad de la nariz y debe tener las puntas "destrozadas".

Si te estás peinando el flequillo en una parte profunda, calienta una pomada flexible y da una palmada ligera en la palma de la mano para mantener el flequillo en su sitio sin que se apelmace.
Al final, no se trata tanto de la forma de tu cara como de encontrar un corte de pelo que te quede bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario