Tatuajes a la moda para amigas - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

martes, 22 de septiembre de 2020

Tatuajes a la moda para amigas

Tu personaje de dibujos animados favorito de la infancia, los tatuajes de animales o el famoso diseño de los "dedos que abrazan" son todos adorables tintes para los mejores amigos.

Tatuajes a la moda para amigas

Puedes elegir entre estos tipos de tatuajes:

Pequeños tatuajes de Mejor Amigo

tatuajes

Cualquier tatuaje pequeño es perfecto para aquellos que se hacen su primer tatuaje, ya que es una opción de bajo costo y de bajo dolor. Alternativamente, también es una excelente opción para aquellos que quieren un diseño que sea rápido y simple de dibujar. Para aprovechar al máximo tu pequeño tatuaje, elige un diseño sencillo en tinta negra. Algunas ideas podrían incluir tus iniciales, el número de la suerte o una referencia a tu película, libro o programa de televisión favorito.

Tatuajes de Mejor Amigo

tatuajes

¡Algunas personas tienen la suerte de tener dos mejores amigos! Si su trío está buscando un tatuaje distintivo, ¿por qué no hacer referencia al número tres? Un tatuaje a juego que incluya este motivo hará que la gente sepa que los tres sois amigos íntimos. Un diseño popular es el de tres árboles. Los árboles también simbolizan el crecimiento, la sabiduría, la protección y la eternidad - una metáfora de una amistad que resistirá la prueba del tiempo.

Símbolo Tatuajes

tatuajes

Al elegir un símbolo de tatuaje con tu mejor amigo, es esencial que investigues. Hay muchos símbolos con diferentes significados, así que seguro que hay uno que resume lo que sientes por el otro. Los símbolos también pueden ser tan elaborados o tan simples como desees, así que elige algo que funcione con ambos estilos. 

Una opción fresca y minimalista es el símbolo del doble triángulo. Simboliza que los dos son opuestos que se han conectado en un nivel profundo. Además, el diseño también se parece a la Runa Nórdica Inguz, que representa la creatividad, los nuevos comienzos y una nueva fase de la vida. Podría ser una gran elección de tatuaje si tú y tu mejor amigo están comenzando una aventura o un proyecto.

Cita Tatuajes

tatuajes

Las citas han sido una elección popular de tatuajes durante muchos años. Eso es porque resumen poéticamente nuestros sentimientos y aseguran que nunca los olvidemos. Ya sea una línea de una obra de teatro, película, libro o letra de una canción, las citas son una elección significativa para el arte corporal. Los mejores amigos pueden elegir tatuar la misma cita, o hacer que una persona se tatúe con la primera mitad de la cita y la otra con la segunda. De esta manera, la cita sólo estará completa cuando estén juntos, al igual que su amistad.

Tatuajes que coinciden

tatuajes

Hacerse tatuajes a juego es una elección clásica para los mejores amigos. Una de las mejores experiencias de vinculación que puedes compartir es elegir lo que obtendrás, o incluso crear un diseño único juntos. Sin embargo, asegúrense de que los tatuajes finales se adapten a ambos, con un estilo artístico que les guste a ambos. Al igual que los tatuajes de pareja, estos tatuajes muestran que tenéis la misma mentalidad y que veis el mundo de la misma manera. Elige este tipo de arte corporal si tú y tu mejor amigo sois almas gemelas.

Tatuajes de sol y luna         

tatuajes

También son ideales para los mejores amigos que son opuestos pero que tienen personalidades complementarias. Sin embargo, la Tierra necesita tanto la noche como el día, así que cuando se unen estos dos poderosos símbolos, representan la unidad perfecta. Como resultado, hacerse tatuajes del sol y la luna representa cómo su amistad está perfectamente equilibrada, sin importar lo diferente que sea.

Tatuaje conmemorativo para el mejor amigo

tatuajes

Debido a que es un entintado tan personal, el diseño de un tatuaje conmemorativo depende de cada individuo. Puede ser tan simple como su inicial o su cumpleaños, o tan intrincado como un tatuaje de manga lleno de elementos simbólicos. Un motivo que se utiliza a menudo en este tipo de tatuajes es la rosa. Las rosas rojas y negras, en particular, se asocian con los monumentos, y la flor también puede representar una nueva esperanza y nuevos comienzos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario