Trucos para quemar más calorías mientras entrenas - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

jueves, 10 de septiembre de 2020

Trucos para quemar más calorías mientras entrenas

Si te cansas muy rápido entrenando y por eso te desanimas puedes probar estos consejos y trucos para quemar más calorías mientras entrenas.

Los mejores trucos para quemar más calorías mientras entrenas


Entre los mejores trucos tenemos:

1. Haz que todo cuente

A veces hacer menos es realmente más. Un estudio reciente de la Universidad de Stirling en Escocia muestra que las personas que hacen menos repeticiones durante un entrenamiento de HIIT cosechan mejores beneficios cardiovasculares que los que hacen más

quemar calorias

Según la experiencia que tengas en el gimnasio, Widdi recomienda 20 segundos de trabajo intenso y 10 segundos de descanso durante ocho rondas. Peterson también sugiere intentar 10-15 segundos de descanso cada minuto. Y si quieres subir un nivel, entonces aumenta el tiempo de intervalo a un minuto de trabajo y 20-30 segundos de descanso. Piense en el ejercicio como un pastel entero de pizza.

2. Trabaja en superconjuntos

Añadir algo de resistencia en forma de pesas a su entrenamiento HIIT puede ayudar a aumentar su quema de calorías, incluso horas después del ejercicio, gracias al EPOC (consumo excesivo de oxígeno después del ejercicio). Las investigaciones han demostrado que nueve meses de entrenamiento de resistencia pueden ayudar a mejorar su tasa metabólica en reposo (también conocida como la tasa de quema de calorías).

En lo que respecta al entrenamiento de fuerza, los supersets son el equivalente a los superalimentos en nutrición.

Un superconjunto es cuando se apunta a diferentes grupos musculares en una fila sin descanso entre ellos. Un ejemplo sería un superconjunto de presión en el pecho con filas sentadas", dice Widdi. Al entrenar con glicólisis anaeróbica, que es lo que sucede cuando se levantan pesas, se está construyendo una masa muscular magra mientras se quema grasa. Cuantos más músculos tengamos, más comida necesitaremos", explica Widdi.

3. Espolvorear en los EMOMs

Hablando de combinar la fuerza y el cardio en un entrenamiento, los EMOM son otra gran manera de sudar si estás atado de tiempo. EMOM es una forma de HIIT que significa "cada minuto en el minuto", lo que significa que haces un número designado de repeticiones y el resto del resto de ese minuto.

"Piensa en usar un remero y el EMOM aumenta tu intensidad al remar como si te persiguieran durante los primeros 15 segundos de cada minuto como un ejemplo", dice Peterson. Widdi recomienda añadir una mezcla de ejercicios para la parte superior, inferior y central del cuerpo a su EMOM para conseguir un entrenamiento de cuerpo entero.

quemar calorias

"Es como una venta de tres por uno. Los EMOMs se sienten nuevos debido a la ecléctica selección de ejercicios que haces", dice Widdi. Este inusual entrenamiento lleno de adrenalina nos pateó el trasero...

Enciende con la pliométrica

¿Alguna vez te has preguntado cómo los jugadores de baloncesto pueden saltar para hacer esos tres puntos ganadores? El poder está en la pliométrica. Golpea el reloj! Si eres alguien que depende de los números para medir el progreso, establece un cierto número de calorías que quieres quemar por cada minuto.

Por ejemplo, apunta a quemar 10 calorías después de 60 segundos en un remo o una bicicleta de aire. "Darse un logro medido le ayudará a hacer un seguimiento de sus mejoras y le empujará a hacerlo siempre mejor que su objetivo anterior", -apunta Widdi-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario