Cómo descargar música de YouTube - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

jueves, 19 de noviembre de 2020

Cómo descargar música de YouTube

 Arrancar canciones de los vídeos de YouTube es una práctica bastante común, y la demanda de facilitar el proceso ha inspirado la producción de innumerables sitios web y software. Pero no todos los servicios pueden considerarse seguros o incluso completamente confiables. De hecho, algunos de estos servicios pueden infectar tu computadora con malware o simplemente producir archivos de audio de baja calidad.

Al descargar música de YouTube, primero debes asegurarte de que los sitios web o las aplicaciones que utilizas para hacerlo no dañen tu dispositivo.

Pero primero necesitamos emitir esta advertencia: Arrancar el audio de YouTube es una violación de los términos de uso del sitio de transmisión de video, lo que podría meterte en problemas. Hay formas de disfrutar de la música de YouTube sin violar sus términos de uso, como a través del servicio de música de YouTube de Google, por lo que recomendamos que considere probar primero las opciones legítimas.

También es importante saber que algunos de los sitios de piratería de YouTube que existen pueden contener malware y/o utilizar prácticas lucrativas como la criptografía. Aunque hacemos todo lo posible por recomendar servicios seguros y que no se dediquen a este tipo de actividades, si notas que tu sistema funciona con más intensidad o dureza de lo habitual durante las visitas a estos sitios, debes asegurarte de no permanecer en ellos más tiempo del necesario. Y si decide descargar software para extraer audio, asegúrese de que el servicio antivirus que elija lo examine en busca de amenazas antes de instalarlo o usarlo.


Cómo descargar música de YouTube

Método de escritorio: 4K de YouTube a MP3


Si bien es posible que no quieras descargar otra aplicación, el uso de una aplicación instalada tiende a ser más seguro y confiable cuando se trata de extraer audio de los videos de YouTube. De hecho, la mayoría de los sitios de copia de YouTube, incluso los que parecen seguros al principio, pueden acabar siendo víctimas de hackers y malware, por lo que puede ser mejor utilizar un software dedicado en su escritorio para sus necesidades de copia de audio. Dicho esto, incluso cuando descargue software, siempre debe tener cuidado antes de instalarlo, asegurándose de escanearlo con su software antivirus de confianza.

Pero descargar e instalar una nueva aplicación no tiene por qué ser una lucha. De hecho, la aplicación 4K de YouTube a MP3 de 4K Downloader ofrece una instalación sin problemas y una facilidad de uso que rivaliza con la mayoría de los servicios de copia de YouTube en línea. También está disponible para múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows, MacOS (10.13 y posteriores), y Ubuntu. 4K YouTube to MP3 es también gratuito para descargar y usar. También puede actualizarse a una versión premium que incluye características como "descarga ilimitada de listas de reproducción" y sin anuncios. Pero la versión gratuita debería ser suficiente para la mayoría de la gente.

Paso 1: Descargar e instalar 4K YouTube to MP3


avega al sitio web de 4K YouTube to MP3 y haz clic en el botón azul "Get 4K YouTube to Mp3" en el lado izquierdo de tu pantalla. El sitio debería detectar automáticamente qué versión es compatible con tu sistema y descargar esa, pero si no lo hace, puedes encontrar la versión que necesitas haciendo clic en el enlace Another Version? debajo del botón azul.

Paso 2: Copia la URL del vídeo de YouTube que has elegido


Navega hasta el video de YouTube cuyo audio quieres extraer. A continuación, resalta la URL de la barra de direcciones de tu navegador y cópiala en tu portapapeles. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el vídeo y elegir Copiar la URL del vídeo en el menú que aparece.

Paso 3: Pega la URL del vídeo en 4K YouTube a MP3


Lo mejor de 4K YouTube a MP3 es que no tienes que hacer mucho para empezar a extraer audio. Una vez que tengas el enlace copiado en tu portapapeles, todo lo que tienes que hacer es pegar el enlace en la aplicación haciendo clic en el botón verde Pegar enlace en la esquina superior izquierda de la pantalla. Después de eso, la aplicación inmediatamente se pone a trabajar en la copia del audio.

Paso 4: Localizar el archivo


Una vez creado el archivo MP3, la aplicación lo guarda automáticamente en tu escritorio. Para localizar el archivo, sólo tienes que pasar el ratón por encima del nombre de la pista que aparece en el centro de la aplicación y aparecerá un botón de Mostrar en la carpeta. Haz clic en ese botón y serás dirigido a una ventana del Explorador de archivos que muestra tu nuevo MP3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario