¿Cómo elegir una prebase de maquillaje? - PLUS PUROTIP

Latest

Web multitemática.

jueves, 15 de octubre de 2020

¿Cómo elegir una prebase de maquillaje?

Nunca seas una compradora impulsiva, tienes que pasar más de 5 minutos para conseguir ese tono adecuado. A continuación encontrarás consejos que pueden ayudarte a seleccionar una buena base.

¿Cómo elegir una prebase?

Actualmente hay muchos tonos diferentes para elegir y queda de parte de nosotros optar por aquel tono que se adapte más a nuestro color natural para evitar incongruencias y un mal aspecto. Aquí abajo te dejamos los mejores consejos para que sepas como elegir una prebase.

Consejo 1

Selecciona la fórmula y la cobertura adecuadas para tu piel. Es esencial conocer el tipo de piel antes de invertir en cualquier producto. La mayoría de las bases del mercado están formuladas en función del tipo de piel, por ejemplo, para pieles grasas, secas, normales, mixtas, sensibles, maduras. Elige sabiamente según tu tipo.

Consejo 2

Si tienes una buena piel pero quieres emparejar algunas zonas rojizas, invierte en un producto que ofrezca una cobertura ligera. Si el tono de tu piel es desigual y tienes manchas, considera una base de cobertura media/alta para conseguir ese aspecto impecable.

Al elegir un polvo de fijación para una base de cobertura pesada, siempre opta por un polvo de cobertura ligera, si no, su rostro se verá torcido. La elección de la cobertura también puede ser estacional, opta por una consistencia más ligera en los veranos y una más cremosa en los inviernos.

prebases de maquillaje

Consejo 3

No juzgues la base en función del color que veas en la pantalla. Inténtalo siempre antes de comprar, no en la muñeca o en el dorso de la mano, sino en la cara. Al hacerlo, podrás sentir la textura, la cobertura y el aspecto final.

Consejo 4

Siempre busca una sombra que desaparezca o se mezcle completamente con tu piel. La razón de ser de la base no se usa para hacerte ver más justo. En su lugar, debería igualar tu tez, darle un acabado perfecto y natural sin que nadie se dé cuenta de que se ha aplicado algo.

Consejo 5

Prueba la base en un rostro limpio y fresco. Después de la aplicación, sal a la luz natural para ver cómo se ve en tu piel. Según mi experiencia, siempre que pruebes la base en una tienda de departamentos, nunca escojas un tono más claro que tu piel ya que los colores siempre parecen un tono más claro cuando sales a la luz natural.
prebase de maquillaje

Consejo 6

Siempre pruébalo en la mejilla para ver si el color desaparece en tu piel o en la línea de la mandíbula para ver si coincide con el color de tu cuello y tu cara, también puedes elegir el tono que está entre el color de tu cara y tu cuello, esto también crearía un efecto muy natural sin ser demasiado obvio.

Consejo 7

No te confundas entre el tono amarillo y el rosa. Elige siempre el que se adapte a tu piel. Nunca te equivocarás con este tono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario